miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos!

Hoy he comprado en una tienda de mi ciudad este Kit, es un velerito de vuelo libre pero que modificare para ladera :D !

Es de una marca japonesa, la verdad es que me he quedado sorprendido por el precio, apenas 12 €!

Los datos generales son 1050mm de envergadura y 545mm de longitud

Dentro de la cajita vienen todas las maderas precortadas, morro y piezas de plástico, "pegamento", papel japonés para entelarlo, un hilo muy largo que no se para que será y los planos de bastante calidad.

Espero que a medida que vaya subiendo fotos del proceso de construcción vayáis criticando mis errores, que seguro que cometo muchos. jejeje,

Bueno, espero que disfrutéis leyendo mi post tanto como yo lo haré escribiendo.
Adjuntos
Imagen 51.png
Cajita
Imagen 51.png (137.78 KiB) Visto 680 veces
Imagen 52.png
Detalle de como tocará quedar
Imagen 52.png (92.3 KiB) Visto 680 veces
Imagen 44.png
Contenido de la caja.
Imagen 44.png (134.75 KiB) Visto 680 veces
el hilo 'muy largo' sirve para elevarlo como si fuera una cometa y soltarlo cuando este arriba para que vuele solo (vuelo libre :roll: :wink: )

saludos
todo un avion de balsa hasta con entelado, por solo €12?!?!?

Desde luego, vaya oferta que has encontrado!! A ver como va saliendo, que parece muy interesante!!

Suerte, y enhorabuena!!
Buenas socios!

Pues ayer me puse manos a la obra y se me hicieron las tantas, jejeje, y esta tarde he acabado el ala y he empezado el fuselaje.

Saludos!! :)
Adjuntos
Imagen 53.png
Costillas presentadas en el plano, carecia de corcho para hacer como toca y pues un carton, tampoco tenia alfileres, pero mas o menos con un poco de paciencia todo ha ido encajando,
Imagen 53.png (139.94 KiB) Visto 590 veces
Imagen 63.png
Aqui la semiala con borde de ataque y salida, ha ido cogiendo cuerpo.
Imagen 63.png (137.32 KiB) Visto 590 veces
Imagen 65.png
Con las dos semialas ensambladas toca hacer la unión en diedro.
Imagen 65.png (136.27 KiB) Visto 590 veces
Imagen 66.png
Una unión simple pero eficaz.
Imagen 66.png (141.9 KiB) Visto 590 veces
Imagen 67.png
Las estructuras alares de madera me parecen maravillosas!! y que solidez!
Imagen 67.png (122.67 KiB) Visto 590 veces
Imagen 68.png
Aqui mirando como encajare la bateria, y creo que me hare con dos micro de esos de 3.7g , que os parece?¿
Imagen 68.png (139.82 KiB) Visto 590 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!