miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
ya he construido el arco gracias a los compañeros de este foro y con la la resistencia de una estufa va de lujo, pero necesito saber como puedo construir unas alas para un cessna 400,¿hay ke ponerle al foan algun tipo de moldura por los lados o se hace a ojo o como? no tengo ni idea os agradeceria ke me dierais vuestros consejos de construcion si teneis alguna fotito con vuestras creaciones y creeis ke me pueda alludar ponerlas gracias
Por Dr.cuaimatologo
Hola que tal

Bueno no es que yo tenga conocimientos amplios del tema pero si lo haces al ojo me gustaria ver como t quedan y mas en el area del perfil jejejeejjejejeje

bueno te cuento que tienes que tener unas plantillas colocadas a cada lado de foan para que te sirvan de guia y asi poder cortar mejor

la otra parte es que tienes antes que colocar las plantillas ver el tamaño que quieres del ala por las pulgadas de area del ala a cortar

tienes que teenr en cuenta que al colocar las plantillas tienes que tener exactitud y colocarlas en las mismas medidas es decir para que no te queden torcidad tienes que medir bin todo y de donde las quieres colocar

el otro paso es que a la plantilla por los dos lados del perfin es decir tienes que poner un numero a dcada 1 Cm para que te guies es decir estas cortando y vas por orden del uno hasta el 10 por asi decirlo

trata de tener buen pulso

saludos cualquier cosa que o sugerencia de otro aeromodelista que pueda agegar mejor varias opiniones ayudan a un mejor acabado

saludos
Por er grillo
como y de ke material se hacen las plantillas?
Por pollonsky
:D HOLA er grillo

Yo me fabrico las plantillas o costillas del ala a realizar en madera de marqueteria con los cantos bien pulidos para que el hilo del arco corra bien.

SALUDOS ¡¡
Por er grillo
ok como pegais las plantillas al fona
Por JAM
Hola. A las plantillas les trazas una linea desde el ataque hasta el salida y le atraviesas un par de clavos como de 5 cms. Al troso de corcho tambien le trazas una linea en cada canto y clavas las plantillas al corcho.
Saludos :wink:
Adjuntos
Dibujo.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!