miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el_xikillo
Hola nose como empezar... :? tengo un variador que es bastante raro tengo un motor, el eje, el timon, la electronica es decir los servos...etc. Lo que yo queria era construir un casco de 30 cm o algo mas grando, pero algo muy muy sencillo con madera de esta que hace como de fondo de los roperos de los roperos o algo asi economico ya que es para jugar un rato en los muelles
Por Silencioso
el_xikillo escribió:...tengo un variador que es bastante raro tengo un motor, el eje, el timon....
Ostras tio parece una cancion molona!

Bromas aparte perdoname... ¿que tal si te haces con algun plano? por ejemplo con alguno que puedes ver aqui:

http://www.equipoolea.com/P.html

Suerte
Por nauti-tucu
Hola:
Mira en este post de este foro (a veces usar el buscador merece la pena)

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=54398

Llevan el tema de unas micro-lanchas mu chulas, hay planos, consejos, paso-a-paso, dudas, etc... todo lo que necesitas pa empezar con buen pie, asesorado por uno de los foreros mas comprometidos con la enseñanza de nuestro hobby. el pirata de la estepa.-
Por itubal
Hace algunos meses ya escribiste en este foro. Y se te contestó bastante bien teniendo en cuenta los datos que aportabas.

Te dije que te regalaba un casco de poliester y... bueno.. entiendo la desconfianza.. pero... seguro que hay una manera de que te llegue el casco de una manera segura para ti... puedes ir a recogerlo directamente a correos y asi no me dices tu dirección.

Tendrás que decirnos si el variador que dices que tienes te refieres al que tenias de una victory o algo así parecido.

Por mi parte animarte a que trabajes mucho en el barco y que busques las piezas del acastillage y del equipo de gobierno y propulsión.... Te puedes pegar la paliza para dejar tu barco en el astillero.

Un saludo y bienvenido de nuevo.
Por nauti-tucu
Hola:
enga, el_xikillo... dinos como va este tema, que has hecho, etc.
Vamos, que como llevas lo de construir algo.-
Por drako101
Yo hice una volcano II en deprón de 6mm.. y me divertí cosa fina. Puedes encontrar los planos y las instrucciones buscando en google MIKENAVAL VOLCANO II... Es sencilla de construir.. económica.. y divertida.
Eso si.. lo del deprón.. es para si te va el complicarte un poco la vida.. y hacer algo distinto.. si no.. ciñete a la lista de materiarles y a las técnicas de construcción del que diseñó la lancha.
Por itubal
No merece la pena seguir con este tema, me da la sensación de que "el xiquillo" no se ha pasado por aqui, ni se va a pasar. dentro de tres meses volverá, posteará algo parecido le contestaremos algo parecido y nos dejará con las respuestas en la boca.

Por mi parte agradecer las respuestas, porque siempre se ven cosas nuevas y se cogen ideas nuevas.
Por el_xikillo
Hola. Siento no haber podido contestar he estado de vacaciones y no me he conectado al foro. No he empezado nada por lo dicho las vacaciones pero ya mañana mismo me pongo a construir... o lo que salga jejej. Bueno en fin que gracias. Espero conseguir algun resultado en 3 dias porque la verdad estoy de vacaciones pero parece que estoy mas liado que cuando estudiaba jejeje. bueno gracias
Por itubal
Me alegra que te hayas pasado por aqui de nuevo. Aunque tres dias es realmente poco tiempo para construir algo, no desesperes, empieza construye, seguro que te pica el gusanillo y sacas tiempo para terminar lo que empieces.

No te olvides de ponernos alguna fotillo, que siempre se agradece, aunque sea de tres cuadernas y dentro de tres meses. Algo es algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!