miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Bueno pues eso que puedo hacer con 5 lipos 2s 20c 1000 mah que tengo sin utilizar de un pequeño helicoptero me gustaria trasformarlas en 11,1 volt ya que el cargador solo admite 7,4 y 11,1,tendria que desarmarlas? si puede ser con grafico por favor.

Saludos
Adjuntos
12082009142.jpg
Por yosh
hombre, lo suyo sería abrirlas, si, pero en cualquier caso, para un barco 1A, es poquito, tendrías que poner al menos 3S2P, con lo que tendrías para una sola batería de 2000Mah, y 11.1V.

De todos modos, igual tienes un barco en el que puedas usar dos baterías de esas, sin necesidad de desoldarlas, poniendo 4S2P, y usando 4 baterías.
Por Albatros_1
Gracias Yosh mi intencion era utilizar 2 en serie otras 2 en serie y esos dos paquetes en paralelo con lo cual tendria 14,8 2000 mp,pero el cargador es lo jodi..que tiene hasta 11,1,pero mi duda es si hago lo anterior una vez soldadas puedo cargar una por una,hay ya no llego creo que no pero dime tu si puede ser.

Saludos
Por yosh
hombre, si las sueldas, pues si, ya está jodido el tema, pero si no las sueldas, las puedes cargar de dos en dos.
Yo tengo un modelo que lleva 6S, con dos packs de 3s, en serie, así me sirven esos packs también para otras cosas, lo unico que hago, es tener cuidad de que esten siempre equilibradas, y cargadas por igual.
Por Albatros_1
Ok eso mismo estaba pensando mientras me contestabas o sea que con una clema las pongo y santas pascuas,cuando quiera cargarlas las quito y asi sucesivamente,en tendido.

Gracias y saludos
Por sukoi
la desventaja de construirte un 'pulpo' es la resistencia entre contactos y la liada de cables dentro de la lancha, pero la ventaja es la que comentas, puedes soltarlas para cargarlas individualmente, si se estropea una no tienes que desmontar el pack de nuevo, puedes usarlas en otros inventos.

yo si probaria a ver como te resulta y si al final te convence el rendimiento podrias ir a un pack construido ( para el problema de que no te carga mas de tres LiPos, se puede hacer un adaptador para que cargue a traves del conector de equilibrado )

saludos
Por Albatros_1
Hay me has dado sukoi la resistencia de los cables pues al final he decidido ponerlas en paralelo ya que no quiero mas voltaje si no intensidad pues con los 2480 rpm del motor para un yate es suficiente para mi gusto y tendria 5000 milis y independientemente unir tambien los cables del balanceador y dejar uno para el cargador que eso puede ser pero no se yo si se freira los cables por la fuerte intensidad ya que son mas finos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!