miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas tengo unos sobrinos que quiero iniciar en el aeromodelismos y estoy pensando en hacer un avion en alucobon y cuerpo con una barilla de aluminio o fibra de carbono estilo al falcon lee, para los que no conoscan este material es una lamina de metal esterior con un cuerpo de interior de plastico duro, es muy duro y contara aporrizajes creo que ira bien me preocupa un poco el peso que pueda tener el avion pero no se si alguien antes lo ha intentado. Por eso os pediria dos cosas que me digas vuestra opinio y despues a ver si alguien tiene o conoce algun enlace donde se pueda sacar planos del falcon lee o similar. La idea es hacer un trainer a prueba de bombas, para no tener que estar todo los dias dandole al pegamento, son niños de 10 años y no se como se comportaran en el campo de vuelo en el simulador prometen los jodios.

Un saludo

Y volar insensatos volaaaarrrrr
Buenas amigo
Ese material es muy pesado para nuestro hobby.
.
yo lo intentaría con los típicos foamy... el material es mas blando, si, pero al pesar tan poco los aporrizajes son menos dañinos.

si quieres algo ya hecho y a buen precio yo compré este...
y estoy encantado con el...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=112075

Un saludo.
hombre un acrobatico para iniciacion no es muy aconsejable, yo te diria que echases un ojo al easy star de multiplex o sus variantes chinas como el clouds fly o el easy glider un poco mas grande tambien de multiplex, son aviones que muy mal los tienes que pegar para que vuelen mal jejejeje

suerte
Tienes toda la razón.
me fijé solo en el material y no en el tipo/diseño de avión...

cualquier clon del easystar te irá genial.

Un saludo.
A ver pero la idea no es comprar si no construir y contruir algo fuerte pienso que muchos que empiezen les puede interezar eso yo he pensado en alucobon por que aunque parece que es pesado no pesa tanto tendria que mirarlo con detenimiento pero creo es lijero piensa que el laminado es aluminio y de 1 mm y solo sera para alas y cola el cuerpo con una barilla como el falcon lee a ver si alguien tiene planos y se puede hacer algo

un saludo

Y volar insensatos volaarrrrr
vendetta86 escribió:A ver pero la idea no es comprar si no construir y contruir algo fuerte pienso que muchos que empiezen les puede interezar eso yo he pensado en alucobon por que aunque parece que es pesado no pesa tanto tendria que mirarlo con detenimiento pero creo es lijero piensa que el laminado es aluminio y de 1 mm y solo sera para alas y cola el cuerpo con una barilla como el falcon lee a ver si alguien tiene planos y se puede hacer algo

un saludo

Y volar insensatos volaarrrrr
si lo quieres intentar, intentalo, pero si no quieres perder el tiempo olvidate de ese material para construir aviones

si quieres un material inrrompible para construir un avion utiliza epp
Bueno viendo los comentarios hare caso a los mas expertos y no me embarcare en ese reto pero tendo que hacerles una avion a los dos peke esos niños prometen y quiero hacerle algo parecido al falcon alguien tiene planos del falcon o algo similiar que sea muy basico, yo nunca he construido nada y quiero empezar con algo sencillo

Un saludo

Y volar insensatos Volaaarrrrrrr
vendetta86 escribió:Bueno viendo los comentarios hare caso a los mas expertos y no me embarcare en ese reto pero tendo que hacerles una avion a los dos peke esos niños prometen y quiero hacerle algo parecido al falcon alguien tiene planos del falcon o algo similiar que sea muy basico, yo nunca he construido nada y quiero empezar con algo sencillo

Un saludo

Y volar insensatos Volaaarrrrrrr
pues para hacer un avion de epp, minimo te tienes que hacer un arco de corte por hilo de nicron, unas plantillas de los perfiles, y cortar las alas , luego el fuse, te voy a buscar un hilo de un compañero del foro para que te hagas a la idea, aunque el material que utiliza es poliestireno estrusionado, que no seria tu caso, pero la manera de hacerlo es completamente la misma
Gracias sitio he estado viendo el enlace y esta muy bien pero no es ni mi nivel ni lo que yo busco, yo quiero algo que se le pueda dejar a un niño de 10 años que seguramente se pege tortas de mil colores por eso pienso que los planos de un falcon o algo parecido serian genial por que es un avion facilito de hacer y por lo que veo en los videos noble de volar. Aver si alguien tiene algo por ahy

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!