miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Donde puedo encontrar un programa que me sirva para convertir medidas de pulgadas a centimetros yo tengo el Conver Tool pero este no me permite poner numeros que tengan barra de por medio por ejemplo
3/8 o 5/2 . Cualquier otro programa que me sirva para convertir los planos que estan en pulgadas.
Por JQA
Pues en vez de aplicar los números fraccionales conviertelos a su valor con decimales. 3/8 = 0,375 ; 5/2 = 2,5. Son matemáticas de EGB, y se permite calculadora.
Por Alfredo
Sin que sirva de precedente...Una Hoja EXCEL muy sencillita.
Podemos personalizarla o ampliar sus posibilidades a peticion vuestra.
Si os gusta, decidlo y si no, también.

Hale, a construir.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Michi
Pouduciel escribió: Cualquier otro programa que me sirva para convertir los planos que estan en pulgadas.
Para pasar los planos (si tienes auto-Cat) de pulgadas a m/m solo tienes que reescalarlo y aumentarlo 25.4 veces, las cotas las tendrás en m/m
Por Jaime
En la web www.Breitling.com tienes un programa fantastico para convertir todo tipo de medidas (descarga en el link WorldTime Calculator).
Te lo recomiendo.
Por Pouduciel
JQA por increible que te paresca como todo lo que en mi pais sucede alli en el cole solo se aprende unidades metrica la pulgada esta conciderarda madidas made in USA y estos son el enemigo de Fidel Castro.Es decir no te instruyen en algo que en el futuro puedas usarlo en USA si te vas a vivir alli.
Dificil de creer pero 100% real

Gracias por tu ayuda y la de los demas compañeros.
Por JQA
No se donde vivirás tú, pero ni en Burgos ni en Madrid me explicaron tampoco el arcaico sistema de medidas que emplean los yanquis habitualmente. Yo soy un chico S.I. o mkcs (metro, Kilogramo, culombio, segundo) como prefieras. Pero el problema tuyo no era del conversor, ya que ya tienes uno, al menos eso entendí de tu texto.
yo tengo el Conver Tool pero este no me permite poner numeros que tengan barra de por medio por ejemplo
3/8 o 5/2 . Cualquier otro programa que me sirva para convertir los planos que estan en pulgadas.
Tu problema era convertir una fracción en un nº real y eso es simplemente lo que te expliqué. Las pulgadas no tienen nada que ver ni necesitas otro conversor, simplemente utilizar entero más decimales.
Por Gonzalo Linares
Pouduciel escribió:JQA por increible que te paresca como todo lo que en mi pais sucede alli en el cole solo se aprende unidades metrica la pulgada esta conciderarda madidas made in USA y estos son el enemigo de Fidel Castro.Es decir no te instruyen en algo que en el futuro puedas usarlo en USA si te vas a vivir alli.
Dificil de creer pero 100% real

Gracias por tu ayuda y la de los demas compañeros.
Si te sirve de consuelo en este caso son ellos los que no se adaptan, en el resto del mundo mundial usamos medidas metricas pero los anglosajones son muy suyos, a quien se le ocurre conducir por la derecha :shock: sólo a ellos. Cuando yo estuve en USA en el 89 había una campaña para pasar a unidades métricas pero fue imposible porque la gente se negó completamente.

De todos modos con un conversor se arregla rapidamente y no es ningún problema.
Por juan
Hola,aprovechando el tema acabo de comprar un avion y el CG viene en INCHES,¿sabe alguien decirme a que equivalen o una tabla de conversion? gracias.
Por Michi
Son pulgadas= 25.4 m/m
Saludos
Por juan
Michi escribió:Son pulgadas= 25.4 m/m
Saludos
¡¡muchas gracias!! :wink:
Por Alfredo
Que es eso de las INCHES???

No serán CHINCHES? por que el CDG a veces es un poco mamoncete...
Una CHINCHE equivale una PULGA, lo que ocurre es con nuestro mal inglés y peor pronunciacion solemos decir que:
Una "INCHE" equivale a una "PULGADA" y, si coges tu pulgar y lo aprietas sobre un papel y te mides la huella de grasa del choricete que te acabas de tomar pues veras que mide exactamente 25,4 mm.

Joer, que mal me ha caido el café...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!