miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
La verdad barato no es lo he visto 250 € en Serpa y como dices para ser un corcho tira un poco para atrás, eso si los aparatos de similares características siempre han estado a un precio de míralo pero no lo toques, esperemos que bajen como suele pasar con todas las novedades.
Por colibri
Hola, yo soy un enamorado de los Vtol y todos los que he visto y los que tengo son bastante caros a pesar de ser corchos, en realidad lo que pagamos es el desarrollo y la controladora mas que otra cosa pero es lo que hay. Con el tiempo y la competencia seguro que bajan de precio.

Respecto al convergence, he leido y visto muchos videos. Los pros es que es pequeño y muy manejable, los contras, aparte del precio, es que en modo avion vuela muy rapido pero ya para eso gustos.

Lo que no me gusta del convergence es que en modo avion el motor de cola se para (logicamente) y es un peso muerto pero a pesar de eso por los videos se ve que vuela muy bien. Pasa lo mismo con el canadair CL-84 que compre, pero lo que me gusta del canadair es que existio realmente y es una maqueta muy lograda.

Ya van saliendo muchos mas modelos VTOL, antes era casi imposible hacer uno de construccion propia que volara decentemente, sobre todo por falta de las controladoras.

Con una kk2 y el openaeroVtol puedes hacer practicamente el Vtol que quieras eso si, echale horas....y solo en la programacion y pruebas.

Yo me hice un VTOL tailsitter, tarde un año entre una cosa y otra, vuela como yo quiero pero para otros Vtol preferir pagar la "pasta" que piden por ellos y no enredarme tanto ya que no tengo tanto tiempo. ademas los RTF de ahora estan mas que probados (aunque siempre algun ajuste necesitan, como todos los demas) y es comprar y volar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!