miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Pues eso,que estoy liado con un dual ace de seagull y cuando me pongo a dar el ultimo toque al montage que es el recorrido de los mandos me viene puesto en pulgadas y ahy me han "pillao" por que se de pulgadas tanto que de fisica cuantica y estoy mas perdido que la madre de marco.
Asi que haber si me podeis ayudar diciendome a lo que equivale esto:
alerones---------------3/16 en vuelo normal y 3/8 en acrovatico
elvador----------------5/16 "" """ """""""" " 5/8 "" ""
direccion---------------3/4 "" "" "" " 1-1/4"" ""
Venga pues gracias y buenos vuelos.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO.........
Por Ferna7
1 Pulgada son 2,54 cm, ahora te toca hacer cuentas :lol:
Por ayayay
Los anglosajones, aparte de ser mas raros que la madre que los parió y conducir por la izquierda, no solo mantienen un sistema diferente al nuestro (mks o cgs) sino que en vez del sistema decimal (base 10) usan el sexagesimal (base 16) en lo que les interesa (para que no nos enteremos). Hay que reconocer sus ventajas, porque les favorece en el colegio y saben calcular mentalmente de PM.

1/16 de pulgada son 1,5875mm
1/8 de pulaga son 3,175mm
1/4 de pulgada son 6,35mm

3/16 son 4,7625mm
3/8 son 9,525mm
5/16 son 7,9375mm
5/8 son 15,875mm
3/4 son 19,05mm
1-1/4 son 31,75mm
Por xevi87
Para los que seais un poco mas vagos y los que usabais el rincondelvago :lol: tambien podeis buscar "unit converter" en google y podreis hacer todas la conversiones de diferentes unidades que querais. :wink:

salu2
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias ayayay me queda aclarado el problema y no ha sido por vago si no por no saber como hacer la conversion.Aprobecho la circunstancia para invitaros ahora que estamos en tiempo de vacaciones para venir, si pasais por Granada a nuestro club por que seguro que todos os llevareis un avion con vosotros ¿no?.Venga lo dicho gracias.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO.......
Por Guillermito
Hola, en la pag de TowerHobbies hay un convertidor muy bueno, tiene sobre medidas, pesos, temperatura, etc..

http://www.towerhobbies.com/help/convcalcs.html

Saludos.
Por Vichu
Otro conversor online con las unidades mas usadas:
- http://www.puntoprofesional.com/MEDIDAS.HTM

Saludos..
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Supongo que los que no no sabiamos hacer las conversiones (y seguro que seremos muchos) guardaremos estos enlaces "como oro en paÑo" para futuros proyectos que seguro que saldran mas puÑeteras pulgadas a convertir.Gracias de nuevo.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!