miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por montalban
hola tengo un raptor 30 con os37, y un os 50.
recomendais la conversion?
comprando el kit por supuesto.
gracias.
Por Lucifer
Logicamente, tendras un helicoptero casi del mismo tamaño, con casi el doble de potencia de un 30, la conversion vale la pena, pero en el raptor no se hasta que punto.
Por spanier13
hola montalban

yo estaba tambien unavez en tu situacion.He rebuscado todas las tiendas por precios y possibilidades.Al final me hido y he vendido el 30 y me compre un 50.Salia casi igual (bueno no tanto) pero con menos problemas.
Ya que tienes que cambiar:
Bancada,Ventilador,Ventilador shaft,Piñon,Corona,tubo de cola,correa y...

Mira si puedes vender el 30 y pillarte un 50.

saludos
Por montalban
hola spanier eso mismo he estado mirando y encontre una tienda doinde el kit valia 130 € y queria saber si alguien lo habia probado.
me da pena el helicoptero esta muy bien y no me dan pòr el mas de 200€ y por ese dinero o lo convierto o me espero 3 meses mas y un 50 poco a poco.
Por spanier13
hola montalban

pero si miras 200 mas 130 son 330 y tienes uno nuevo!
No se que te pueda decir.A mi me salian los mismos calculos y compre un 50.

Saludos
Por montalban
llevas razon, pero el 30 decorara el hangar y la pista un domingo al mes y los 200 ... probare con el rasca de la once. :lol: :lol: ya os contare.
gracias
Por spanier13
Hola

:lol: :lol: :lol: ya nos contaras tu desicion.

saludos y animos
Por luispez
Mira aquí http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/ ... 30%29.html la conversión vale 73 euros con unas palas de madera, la única diferencia sería que no llevarías la base de carbono, que el cíclico es entero de aluminio y que tendrás que cambiar el escape, que aquí vale 30 euros o cosa así.
Por JAUMETTDI
Me he pasado de un 30 , con motor os 37, a un 50 con OS 50 HYPER, el cambio es radical. Las reacciones cambian, es más estable, y el motor te permite salir de un apuro rápidamente. No lo dudes, si tienes en mente el cambio, adelante, pero con palas de fibra, no le pongas de madera :lol:
SALUDOS.
Por montalban
JAUMETTDI escribió:Me he pasado de un 30 , con motor os 37, a un 50 con OS 50 HYPER, el cambio es radical. Las reacciones cambian, es más estable, y el motor te permite salir de un apuro rápidamente. No lo dudes, si tienes en mente el cambio, adelante, pero con palas de fibra, no le pongas de madera :lol:
SALUDOS.
si lo de las palas lo imagino, tengo una sab de fibra en el 30 valdrian?
Por halcon343
montalban escribió:
JAUMETTDI escribió:Me he pasado de un 30 , con motor os 37, a un 50 con OS 50 HYPER, el cambio es radical. Las reacciones cambian, es más estable, y el motor te permite salir de un apuro rápidamente. No lo dudes, si tienes en mente el cambio, adelante, pero con palas de fibra, no le pongas de madera :lol:
SALUDOS.
si lo de las palas lo imagino, tengo una sab de fibra en el 30 valdrian?
hola
Las palas para el 50 tendrian que ser las de 600 mm , las que tienes para el 30 son de 550mm,por lo que en principio, también tendrías que cambiarlas. Hay gente que las usa igualmente, no se hasta que punto influira en el rendimiento del motor y del heli, ya que no ha echo la prueba.

Saludos
Por spanier13
Hola

ponle unas de 600 como debe ser.Las relaciones estan hechas por eso.
Puedes volar con ello,pero el motor sufria muchissimo ya que no iria a sus vueltas que deberia ir.
A un 30 palas de 550mm y al 50 los de 600mm.

Saludos
Por montalban
spanier13 escribió:Hola

ponle unas de 600 como debe ser.Las relaciones estan hechas por eso.
Puedes volar con ello,pero el motor sufria muchissimo ya que no iria a sus vueltas que deberia ir.
A un 30 palas de 550mm y al 50 los de 600mm.

Saludos
OK; señores me decanto por la conversion no llega a 100 pavos en vueloinvertido y que sea lo que dios quiera.....
bueno me dare prisa que mi cumpleaños es el 10 de junio y si no sale bien que mi mujer me compre el 50 :roll: :lol: :shock:
gracias y saludos

si alguien recuerda algo que deba saber que me lo diga OK?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!