miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por agrapn
Hola a todos, otra vez vuelvo a recurir a este cajon de sabiduria que es el este foro.
Vereis voy a pasar mi hirobo sceado evo 30 a 50. Mi pregunta, es ¿aparte de el OS-50 hyper :lol: :lol: y el kit que acabo de recibir :? :? :? (que por lo que veo lleva una bancada, campana embrage, escape y poco mas) es suficiente? , esque recuerdo haber oido hablar de la desmultiplicacion. ¿Me conviene cambiarle algo mas?

Muchas gracias a todos.
Por Juanpe
Saludos:

De lo imprescindible te faltan las palas de 60 cm. La diferencia en el tren de engranajes entre el 30 y el 50 corresponde al numero de dientes del piñon de la campana, pero si dices que te viene una nueva campana ya debería traer el piñon de 10 dientes.

Para dejarlo como el 50 evo te faltarían los reenvios push pull y la auto-rotación con el sistema DTDS (arrastre de cola).
Por agrapn
Gracias juanpe, se me olvidaban las palas que tambien me las he ajenciado.
Oh,Oh que es el reenvio?. En el manual veo unas piezas con forma de palometa para enganchar 2 rotulas, y en el 30 creo que tiene una L, ¿es esto?
Un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Si, es eso. No es imprescindible si no si le vas a dar caña, pero me imagino que si pasas del 37 al 50 es para darle cerilla.

De todas formas al 50 se los pondría, sobre todo el del paso. Los servos sufriran menos y tendrás mayor precisión.
Por agrapn
Ok juanpe tomo nota. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!