- Vie, 11 Nov 2011 12:56
#1094286
Buenas a todos!
La historia es que, por capricho, me compré el Kyosho Inferno 7.5 Sports 2 (el de color Rojo). Después de esto, estube leyendo que el motor no servia para nada y ya lo he comprovado, porque después de un buen rodaje y solo unos 30-40 depositos ya no tiene compresión. Aun con una buena puesta a punto, cuando el coche esta parado, al motor le cuesta mucho empezar a poner el coche en marcha y en altas revoluciones si que tira más o menos bien.
Pues el dilema está ahí. ¿Vender el coche? Nadie lo compra. ¿Tirarlo a la basura? Pues como que hace cosa. ¿Pasarlo a electrico aun sabiendo que hay coches de segunda mano más buenos? Pues bueno, almenos el combo motor+variador, que es lo más caro, me serviria para otro coche si decidiera cambiarlo.
Como no tengo ni idea de electricos, ahí están los amigos para echarte una mano con la pregunta ¿Qué me faltaria para pasar el coche a electrico? y ellos se te quedan mirando...
Desmontar el coche
1 entero
2 sin motor, ni escape, ni deposito
3 sin diferencial/freno, ni servo motor/freno
4 sin caja receptor bateria (tendré que corta el trozo en rojo porque ahi irá el motor electrico. O poner la bancada que me viene en el kit)
Cosas mínimas necesarias:
a- Kit de conversión a electrico según tu coche (incluye caja para bateria y cintas sujeción, bancada motor puede que con disipador de calor, y/o caja servo/receptor).
b- Combo motor+variador equivalente a la escala de tu coche (más targeta programadora del variador).
c- Piñon (si no va incluido en el combo).
d- En mi caso (kyosho inferno) dos satelites con eje, de los diferenciales (porque sólo trae 2 en cada diferencial en vez de 4).
e- En mi caso, aceite para diferenciales 5.000 (diferencial trasero le pondré grasa del tractor, sino uno de 2.000).
f- Ah! y despues faltaria baterias, cargador de baterias, emisora si fuera necesario,
yo he comprado de más la barra estabilizadora, aleron (roto), clips carroceria, tuercas(hembra) para ruedas.
Tambien se podría comprar barra (rigidificadora/ridificadora/rigificadora) delantera para los aterrizajes...
5
pues de momento ahi esta eso... ahora a montar y a mirar si encaja todo...
La historia es que, por capricho, me compré el Kyosho Inferno 7.5 Sports 2 (el de color Rojo). Después de esto, estube leyendo que el motor no servia para nada y ya lo he comprovado, porque después de un buen rodaje y solo unos 30-40 depositos ya no tiene compresión. Aun con una buena puesta a punto, cuando el coche esta parado, al motor le cuesta mucho empezar a poner el coche en marcha y en altas revoluciones si que tira más o menos bien.
Pues el dilema está ahí. ¿Vender el coche? Nadie lo compra. ¿Tirarlo a la basura? Pues como que hace cosa. ¿Pasarlo a electrico aun sabiendo que hay coches de segunda mano más buenos? Pues bueno, almenos el combo motor+variador, que es lo más caro, me serviria para otro coche si decidiera cambiarlo.
Como no tengo ni idea de electricos, ahí están los amigos para echarte una mano con la pregunta ¿Qué me faltaria para pasar el coche a electrico? y ellos se te quedan mirando...
Desmontar el coche
1 entero
2 sin motor, ni escape, ni deposito
3 sin diferencial/freno, ni servo motor/freno
4 sin caja receptor bateria (tendré que corta el trozo en rojo porque ahi irá el motor electrico. O poner la bancada que me viene en el kit)
Cosas mínimas necesarias:
a- Kit de conversión a electrico según tu coche (incluye caja para bateria y cintas sujeción, bancada motor puede que con disipador de calor, y/o caja servo/receptor).
b- Combo motor+variador equivalente a la escala de tu coche (más targeta programadora del variador).
c- Piñon (si no va incluido en el combo).
d- En mi caso (kyosho inferno) dos satelites con eje, de los diferenciales (porque sólo trae 2 en cada diferencial en vez de 4).
e- En mi caso, aceite para diferenciales 5.000 (diferencial trasero le pondré grasa del tractor, sino uno de 2.000).
f- Ah! y despues faltaria baterias, cargador de baterias, emisora si fuera necesario,
yo he comprado de más la barra estabilizadora, aleron (roto), clips carroceria, tuercas(hembra) para ruedas.
Tambien se podría comprar barra (rigidificadora/ridificadora/rigificadora) delantera para los aterrizajes...
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pues de momento ahi esta eso... ahora a montar y a mirar si encaja todo...