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Por Antonikapes
#298220
Hola foreros,
Llevo volando el Honey Bee CP2 desde hace unos 3 meses, unos 2 juegos de palas rotos :lol: y un tren de aterrizaje!, y voy por el 3º motor principal.

Curiosamente, el motor de cola sigue como el primer día :roll:

Estoy muy satisfecho con el y me gustaría exponer, al margen del “post it” dedicado a éste, la idea de actualizarlo completamente, según los upgrades que han salido a la venta.

Os adjunto lo que he estado viendo en Helidirect, que supongo ya lo habreis visto algunos de vosotros:

Conversión a Brushless
HDX Brushless Conversion System - Blade CP/CP2 (78,50$)
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1616

Er cuerpo del parato en cuestión, con transmisión de cola.
HDX300 CF Frame and Belt Conversion Kit for Blade CP/CP2 (55,00$)
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1497

Rotor de cola (está la versión plástico, más barato)
HDX300 CNC Metal Tail System (Blade CP belt conversion tail) (75,00$)
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1487

Tren de aterrizaje y eje principal.
HDX300 Main Shaft-Main Gear-Landing Gear Combo (19,99$)
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1496

Con estas actualizaciones se puede seguir utilizando el 4 en 1 (si no me equivoco)
¿Qué os parece?


En caso de utilizar la electrónica separada, creo que no sería necesário comprar la conversión entera a Brushless, ya que con el motor y el variador es suficiente. (si me equivoco, que alguien me corrija, por favor) :roll:

Utilizaría el receptor Futaba que venía con la FF7.

Gyro: Futaba GY401

ESC: Castle Creations PHOENIX-25 (59,95$)
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=309


Servo para cola: HS-50 Hitec Super Feather Servo (22,95$)
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=426


Motor: 400DB 3200KV Brushless Outrunner (32,00$)
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=992

En fin, toma tocho. :wink:
A ver que opinais del temilla!.
Os agradezco de antemano cualquier recomendación, rectificación.

Saludos,
Antonikapes
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Por Ferreret
#298689
Hola! Justamente he acabado de montar el chasis con transmisión del HDX300, y la verdad es que es una pasada. El tema es que entre la factura de VISA y que no he sido capaz de conectar el GYRO nuevo(el Gyro que aconsejan para el HDX300) con la electrónica original, y no quiero gastarme más dinero. Así que de hecho abandono el tema de los helis, pues el ritmo de gasto es demasiado duro. En principio el inventario de material que tengo es:

Nuevo a estrenar:

- Chasis HDX 300 montado y ajustado, a punto para montar electrónica
- Rotor de cola montado y montado y ajustado(no iva fina, y hubo bastante trabajo.
- Soporte de aluminio del servo.
- Soporte del Gyro.
- Servo de cola Hitec
- Varilla desde el servo a la cola.
- Gyro HDX300
- Palas de cola, dos pares, para la cola HDX300.
- Tren de aterrizaje en plástico y aluminio.
- Rotor de aluminio
- Palas de carbono
- Cabina original del HBCP2
- Palas del rotor de cola.
- Dos ejes principales nuevos a estrenar.
- Motor brushless DB400, 3200 rpm/V
- Dos ESC, uno de 10 A(con unos 5 vuelos), y uno de 20 A(nuevo a estrenar)
- Mucha tornillería, y recambios varios originales del HBCP2.
- Chasis de aluminio usado para montar electrónica original y doble motor de cola, con tubo de cola doblado(por culpa del gyro original). Un chasis muy trabajado y super duro. Sólo necesita cambiar el tubo de cola(en www.helidirect.com), con sus motores de cola montados.

Todo el material comprado en www.helidirect.com
Lo vendo todo junto por 180 euros (si haces números, verás que es muchisimo más)
Si te interesa algo por separado podemos hablarlo.
A los interesados les enviaré fotos de cada elemento.

Mi email: xaviferrerb@hotmail.com

Es una pena, pero he acabado desanimandome, y me iré a probar el modelismo naval Rc, area que controlo mucho más.
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Por fermoral
#298806
Hola:

En el pack que incluye patines y eje principal dice que este último no es válido para la cabeza de rotor original. Así que habría que ponerle la de aluminio... :?
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Por Ferreret
#298922
En mi caso si que es válida, pues lleva la siguiente cabeza:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1071

No es la original del HDX300

Así puedes seguir usando el eje principal del Honey Bee con la corona original de plástico. La corona de aluminio da miedo que con un golpe la doble.
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Por Antonikapes
#298929
Nuevo a estrenar:

- Chasis HDX 300 montado y ajustado, a punto para montar electrónica
- Rotor de cola montado y montado y ajustado(no iva fina, y hubo bastante trabajo.
- Soporte de aluminio del servo.
- Soporte del Gyro.
- Servo de cola Hitec
- Varilla desde el servo a la cola.

- Gyro HDX300
- Palas de cola, dos pares, para la cola HDX300.
- Tren de aterrizaje en plástico y aluminio.
- Rotor de aluminio
- Palas de carbono
- Cabina original del HBCP2
- Palas del rotor de cola.
- Dos ejes principales nuevos a estrenar.
- Motor brushless DB400, 3200 rpm/V
- Dos ESC, uno de 10 A(con unos 5 vuelos), y uno de 20 A(nuevo a estrenar)
- Mucha tornillería, y recambios varios originales del HBCP2.
- Chasis de aluminio usado para montar electrónica original y doble motor de cola, con tubo de cola doblado(por culpa del gyro original). Un chasis muy trabajado y super duro. Sólo necesita cambiar el tubo de cola(en www.helidirect.com), con sus motores de cola montados.

Hola Ferreret y Fermoral,

Ferreret, gracias por tu oferta, pero una parte fundamental de este hobby (al menos para mi), es el montaje del "parato", me gusta muchísimo pelearme con los tornillos y las piezas :lol: :lol: :lol: ,
aunque me podría interesar lo que ves en nerita. :wink:


Fermoral, gracias por tu observación,
el rotor que tengo es el mismo que Ferreret:

Por cierto, ¿que diferencia hay entre este rotor y el HDX300 original?

Saludos,
Antonikapes

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