- Vie, 26 Jun 2009 19:51
#848629
Hola a todos,
Harto de limpiar glow, me decidí por los voltios. No me queda nada glow, lo último, un Tiger 3 de Phenix Models que montaba un TT46 pro. Me deshice del TT46 pro y compré este motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Kv_/_1580w
El resto del equipo propulsor lo componen un variador super simple de 70A, una hélice Master Airscrew 12x7 sólo para eléctricos y baterías 6S A123.
Los servos 3 Tower Pro de 12 Kg con piñonería metálica, los que tenía puestos de la versión glow. Para alimentar el receptor, un BEC Turnigy de 7A y una lipo 2S de 1300 mah.
El peso total del avión con baterías incluidas y centrado es de 2.75 Kg. La versión glow sin combustible pesaba 2.60 Kg (y eso que no he cambiado los tres servos estandar de piñonería metálica que pesan en total 165gr). El motor con la configuración mencionada en estático consume 47A y proporciona unos 830W, lo que hace una relación peso/potencia de 300W/Kg.
Aprovechando la conversión, le hice un acceso para baterías y le cambié el tren de aterrizaje. El patín de cola lo compré en HC y el tren principal lo hice yo mismo doblando y mecanizando una placa de aluminio de 3mm de espesor y 35mm de ancho comprada en una tienda de bricolaje, aprovechando las ruedas de espuma originales.
Bueno, me dejo de rollo y os pongo las fotos. Mañana espero hacer el re-estreno. Deseadme suerte.
Saludos.
Harto de limpiar glow, me decidí por los voltios. No me queda nada glow, lo último, un Tiger 3 de Phenix Models que montaba un TT46 pro. Me deshice del TT46 pro y compré este motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Kv_/_1580w
El resto del equipo propulsor lo componen un variador super simple de 70A, una hélice Master Airscrew 12x7 sólo para eléctricos y baterías 6S A123.
Los servos 3 Tower Pro de 12 Kg con piñonería metálica, los que tenía puestos de la versión glow. Para alimentar el receptor, un BEC Turnigy de 7A y una lipo 2S de 1300 mah.
El peso total del avión con baterías incluidas y centrado es de 2.75 Kg. La versión glow sin combustible pesaba 2.60 Kg (y eso que no he cambiado los tres servos estandar de piñonería metálica que pesan en total 165gr). El motor con la configuración mencionada en estático consume 47A y proporciona unos 830W, lo que hace una relación peso/potencia de 300W/Kg.
Aprovechando la conversión, le hice un acceso para baterías y le cambié el tren de aterrizaje. El patín de cola lo compré en HC y el tren principal lo hice yo mismo doblando y mecanizando una placa de aluminio de 3mm de espesor y 35mm de ancho comprada en una tienda de bricolaje, aprovechando las ruedas de espuma originales.
Bueno, me dejo de rollo y os pongo las fotos. Mañana espero hacer el re-estreno. Deseadme suerte.
Saludos.
Adjuntos
Simplifica lo difícil, no compliques lo fácil.
Marcos
-------------------------------------------
Bf-109 EP
marcos.glez.terra.com(at)gmail.com
Marcos
-------------------------------------------
Bf-109 EP
marcos.glez.terra.com(at)gmail.com