miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
bueno , recordaris que hace algun tiempo os comente mi idea de convertir mi 60 a 90

por fin y despues de algunos problemas de abastecimiento he conseguido tener el kit en mis manos

al final no lo tenia nadie, estaba descatalogado , me dijeron que si , pero al final fue que no.

y es aqui el kit de la cuestion

estube casi decidido a pedir los repuestos necesarios por partidas o separados , pero.......

al tener el kit en mis manos e inicar su conversion he obserbado con gran satisfaccion por mi parte , que el kit no se limita a darte
el tubo, los piñones, deposito etc,etc,etc.

mandan los sre de Thunder tambien algunos refuerzos que evidentemente yo no hubiera pedido

son refuerzos que por ejemplo en el SE 90 van seguro y quizas en el STD 90 tambien , pero eso lo saben los que han montado alguno de estos.

en fin que transmito mi total satisfaccion y eliminadas mis dudas que tenia , de como quedaria mi 60 con un BESTIA DE 90

con estos refuerzos seguro que aguanta su potencia

eso si , ajjajajja luego ya os dire como vuela el "colega" :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!