miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonzalo Linares
Bueno, cómo prometí pongo fotos de la conversión del Corsair de Kyosho:

AXI 4130/16
APC 15x10
CC PH 60
4 packs polyquest 2600 6S2P 5200mAh

El bicho está tuneado, ya que cómo sabéis no me gusta nada los cazas brillantes.

El Corsair vuela de escándalo, con potencia de sobra, le falta un pelo para hacer trepadas infinitas :D , y lo que mas me ha sorprendido es lo noble que es, planea en las tomas casi como si fuese un planeador y no he conseguido que meta el ala en todas las pruebas que le he hecho.

El avión lo probé primero sin pintar y luego con la pintura y la verdad es que no he notado ningún cambio. De momento tiene el tren fijo, pero esta previsto ponerle retráctil la semana próxima.
Adjuntos
DSC00922.JPG
DSC00923.JPG
Sin pintar.JPG
Por Rubén Castro
Precioso.

Unas dudas:

- ¿Como lo has dejado mate?
- ¿Venía entelado en oracover?
- ¿Has pintado encima del recubrimiento?

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Gonzalo Linares
MalloQ escribió:Precioso.

Unas dudas:

- ¿Como lo has dejado mate?
- ¿Venía entelado en oracover?
- ¿Has pintado encima del recubrimiento?

Un saludo y felices vuelos!!!
El avión original es el de la primera foto, y es todo de fibra salvo las puntas de las alas y el timón de cola y el de profundidad.
Lo he pintado con spray de Tamiya código AS que son colores a escala de aviones, y queda perfectamente mate, sin necesidad de añadir ningún barniz. La pintura agarra perfectamente en el recubrimiento y parece muy fuerte, lo que no sé es como le afectará el paso del tiempo.
http://tamiya.com/english/products/list/as.htm
Por juan
Felicidades Gonzalo,despues del fiasco del P40 te lo merecias,mu wapu,ah y ponle el retractil que tiene que ganar mucho tanto en estetica como en vuelo,yo tengo un acrobatico con tren retractil y cuando lo meto tiene un vuelo mucho mas limpio ¡¡sldos!!
Por Gonzalo Linares
juan escribió:Felicidades Gonzalo,despues del fiasco del P40 te lo merecias,mu wapu,ah y ponle el retractil que tiene que ganar mucho tanto en estetica como en vuelo,yo tengo un acrobatico con tren retractil y cuando lo meto tiene un vuelo mucho mas limpio ¡¡sldos!!
Gracias, la verdad es que después de la experiencia con el P-40 estaba un poco acojonado, pero ha superado con creces mis expectativas.

El retráctil se instalará la semana próxima, una cosa que aprendí del P-40 es que es mejor estrenar ligero y una vez que me haga con él, añadir peso.
Por Armengol
Gonzalo no lo había visto pintado, precioso, enhorabuena. Ya sólo queda lo del tren... y luego... ¿qué será lo siguiente? ¿P-38? Esos reyes... jejejeje...
Ya estoy por aquí tras unos días playeros, pero este finde no estaré, así que el que viene será supongo cuando nos veamos.
Felices fiestas a todos!
Por Gonzalo Linares
Ya está el tren, lo estrenamos el sábado. Es una pena que no puedas estar, el siguiente fin de semana iremos el sábado también.

Felices fiestas.

¿Lo próximo? ummmmmmmmmmm, ¿Que te parece esto?
Spit todo de fibra de la casa Savex
Adjuntos
spit1.jpg
Por Michele
Je, uno de mis favoritos.

¿Os acordáis del Spit Mk IX que estrellé en vuestro campo de vuelo?
Que tiempos aquellos!!

Yo sigo erre que erre con lo de comprar otro pero esta vez lo voy a enfibrar todo hasta la punta de la misma antena para evitar daños.

¿Scorpio? ¿FSK?
Todavía no lo he decidido.
Por Gonzalo Linares
Michele,
Por fin sales del lado oscuro y vuelves a las maquetas :D

Si enfibras mejor el de Escorpio, es más grande y aguantará mejor el extrapeso.

Por cierto el reestreno del Corsair con retractiles ha sido todo un éxito, lo curioso es la diferencia de vuelo que tiene con ellos subidos, es muchísimo más rápido. Es increíble la resistencia que hacen 2 ruedas.
Por pedro1
gonsos escribió:Michele,
Por fin sales del lado oscuro y vuelves a las maquetas :D

Si enfibras mejor el de Escorpio, es más grande y aguantará mejor el extrapeso.

Por cierto el reestreno del Corsair con retractiles ha sido todo un éxito, lo curioso es la diferencia de vuelo que tiene con ellos subidos, es muchísimo más rápido. Es increíble la resistencia que hacen 2 ruedas.
haber que se me cae la baba es mi avion favorito , que envergadura tiene el vicho y que peso.
el tren retractil de pendiendo de la escala lo mismo no lo encuentras saves que en el original gira antes de meterse dentro del ala no se si el ala vendra preparada para tal menester pon unas fotos en detalle del ala Porfavor.
Por Michele
Pedro, Pedro, Pedro, Pedro!!! Pero como no me lo has dicho, hombre!!

Estoy diseñando un fun-fly basado en el Corsair.

Tengo la familia completa: P-51, Spitfire, Mitsubishi Zero y el Corsair.

Es construcción de balsa con fuselaje de tabla pero una vez en el aire son muy resultones y divertidos. Anda, pregunta a los del encuentro sobre mi P-51.

Cuando quieras te paso unos planos. Además, van niquelados para el AXI 2212. Me parece que el Mambo se queda sin motor, eh? :wink:
Por Armengol
Gonzalo, pues ya estoy por aquí así que el próximo finde supongo que podré disfrutar del "corsario" en directo.
Un Spit, bravo, ése lo tengo en la lista de pendientes pero antes tengo que montar (de una puñetera vez) el precioso Stuka...
Nos vemos!
Por Gonzalo Linares
pedro1 escribió:haber que se me cae la baba es mi avion favorito , que envergadura tiene el vicho y que peso.
el tren retractil de pendiendo de la escala lo mismo no lo encuentras saves que en el original gira antes de meterse dentro del ala no se si el ala vendra preparada para tal menester pon unas fotos en detalle del ala Porfavor.
El bión es el Corsair de Kyosho http://www.kyosho.co.jp/web/products/ai ... r40-e.html
Envergadura 1480mm
Peso 3800gr :shock: pero vuela increiblemente bien y no sé por que no mete el ala y planea como un glider.

El tren que he puesto es el de Hobbico (lo han retirado) y sí gira 90º y se mete dentro del ala cómo en el P-40.
Ahora no tengo fotos, ya las pondré.
Última edición por Gonzalo Linares el Jue, 05 Ene 2006 12:28, editado 1 vez en total.
Por Gonzalo Linares
Armengol escribió:Gonzalo, pues ya estoy por aquí así que el próximo finde supongo que podré disfrutar del "corsario" en directo.
Un Spit, bravo, ése lo tengo en la lista de pendientes pero antes tengo que montar (de una puñetera vez) el precioso Stuka...
Nos vemos!
El sábado lo tendrás en en el club.
Ánimo con el Stuka

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!