miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por artai94
Hola buenas señores! Hoy vengo a presentaros mi siguiente proyecto. Todo lo rozando lo cutre que pueda. El otro día estaba en el poly de Alcorcón y no pude evitar fijarme que tenían planeadores titan de air hogs así que me fui directo a por uno por qué había oído que ya se estaban agotando. Así me sacaron los 20 euros que tenía ahorrados... que se le va a hacer. El caso es que he empezado a hacer piezas para el susodicho. He empezado ha hacer unos alerones para las alas. Aunque no sé muy bien como apañar el timon de profundidad dado que hace una curva un poco loca. Igual hago dos piezas y acabó poniendo una que sea recta que sea la que se conecte al servo pero vamos que admito sugerencias. Todavía está casi sin tocar así que...
otro tema es el motor. Me molaria reutilizar este pequeño motorcillo de un reactor pequeño eléctrico que tuve que defenestrar. Que os sugiere? Como le hago para regular la corriente? Con un esc me vale?

Aquí dejo las fotillos para ver que os parece
A099EC49-DBB8-45DE-A730-5254362B5798.JPG
C9C67447-6EF9-407F-9D8C-763900AA73BF.JPG
BB1989B4-7CD0-40A8-B481-0528C3B0E325.JPG
E61048D4-3C6A-41D9-8DFB-DD502F8676C4.JPG
1A62D56C-4614-476E-AA41-5A8E9A01CF9C.JPG
Hola, a casi todos nos gusta modificar cosas y ver los resultados, si me aceptas un consejo, modifica los alerones ya que toda la sección que esta entre la raíz alar y la cuerda media tendrá nula o poca efectividad.
El elevador me parece que es muy pequeño, debería ser por lo menos un 20% de la superficie total por que se ve que tiene un muy bajo momento de cola, es cortito.

Saludos y suerte
Por pa22
Aqui puedes mirar algo post1355062.html?hilit=airhogs#p1355062

En RCGROUPS hay una tonelada de conversiones del airhogs Titan, no es tan facil como parece :(

Utilizar esa EDF es una opcion pero debes dar mas detalles, diametro del ducto, motor que lleva ...... para controlarla necesitas un variador pero debes indicar los detalles porque en funcion a eso y las baterias que el motor soporte se estima la capacidad del variador que necesitas.

Siendo una conversion no te recomendaria utilizar el EDF, consume mucho y en ese avion hay que ahorrar espacio, si usas el EDF necesitaras baterias relativamente grandes aumentando mucho el peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!