- Dom, 13 Ago 2017 20:27
Hola buenas señores! Hoy vengo a presentaros mi siguiente proyecto. Todo lo rozando lo cutre que pueda. El otro día estaba en el poly de Alcorcón y no pude evitar fijarme que tenían planeadores titan de air hogs así que me fui directo a por uno por qué había oído que ya se estaban agotando. Así me sacaron los 20 euros que tenía ahorrados... que se le va a hacer. El caso es que he empezado a hacer piezas para el susodicho. He empezado ha hacer unos alerones para las alas. Aunque no sé muy bien como apañar el timon de profundidad dado que hace una curva un poco loca. Igual hago dos piezas y acabó poniendo una que sea recta que sea la que se conecte al servo pero vamos que admito sugerencias. Todavía está casi sin tocar así que...
otro tema es el motor. Me molaria reutilizar este pequeño motorcillo de un reactor pequeño eléctrico que tuve que defenestrar. Que os sugiere? Como le hago para regular la corriente? Con un esc me vale?
Aquí dejo las fotillos para ver que os parece
otro tema es el motor. Me molaria reutilizar este pequeño motorcillo de un reactor pequeño eléctrico que tuve que defenestrar. Que os sugiere? Como le hago para regular la corriente? Con un esc me vale?
Aquí dejo las fotillos para ver que os parece
"Pero como coño se endurece el polexpan!?"