miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
¿Como debo hacer para convertis HP a KV y viseversa?
Es que nesecito convertir glow para electrico y no se como allar las equivalencias de sus potencias.
Por Poniente
No se puede porque son magnitudes distintas. HP es una unidad de potencia, y KV indica los miles de rpm que alcanza el motor por cada voltio de la alimentación. Sí que puedes convertir los HP a Watios. 1HP = 735W

Un saludo.
Por Pouduciel
Cualquier cosa me vale con tal de poder determinar que motores electricos me valen donde estaria uno de piston, es decir que lo que quiero es saber cual sera el omologo de un glow en potencia claro esta segun su cilindrada.

Pero mirando lo que me dices que debo pensar en W me surge otra pregunta y es que a la hora de comprar un electrico en los datos tecnicos lo que aparece es KV y me dificulta la eleccion del mismo existira otra formula para comvertis KV a W o no es nesesario hacerla
Por Juancar
Puedes tener una idea aproximada comparando los watios del motor eléctrico con los caballos (HP) del motor de explosión, la equivalencia es:
1 caballo = 735 watios
Respecto a cómo calcular la potencia del motor eléctrico, utiliza el buscador, por que es un tema un tanto controvertido :roll:

Un saludo.
Por Poniente
Veo que no has entendido qué es lo que mide el KV de un motor, porque de lo contrario entenderías que no solo no se puede convertir KV en Watios, sino que ni siquiera hay nada que los relaccione... Los motores mas pequeños suelen tener valores de KV mas altos porque tienen que mover menos masa. Dos motores de la misma potencia pueden tener valores de KV totalmente distintos y la diferencia entre ellos será que el que tenga el KV mas alto girará mas rápido a igualdad de tensión, pero tendrá el par motor mas bajo y por tanto necesitará una reductora de mas relacción de reducción, o una hélice mas pequeña, mientras que los motores con KV muy bajo girarán mas despacio pero tendrán mucho par motor y se podrán usar incluso en relacción directa. Podrás ver motores capaces de tirar de un acrobático de 5 Kg con el mismo KV que un motorcillo para un parkflyer. En las especificaciones de un motor siempre te van a dar información sobre la potencia máxima en Watios, que para un mismo motor será distinta en función de la tensión de alimentación, de la relacción de la reductora y del paso y diámetro de la hélice.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!