miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, a ver si alguien me puede orientar un poco, tengo una emisora FUTABA T7CP de
35 que funciona bien pero que lógicamente esta desfasada, recientemente me han regalado una emisora FUTABA T7C de 2.4 a la que se le ha estropeado la placa base pero el modulo del emisor parece estar bien, habría alguna posibilidad de colocarle el modulo de 2.4 y la antena a la de 35 y asi actualizar esta ?
Hola!
Yo tengo una T9CAP, con un módulo de 35MHz, y dos de 2.4GHz, uno Assan y uno de FlySky. La T7CP lleva los módulos intercambiables? Si es así, cambiar y listo.

Si no lo es, y si no me equivoco de una conversión que hice de una T6 a 2.4GHz con el módulo Assan que aún conservo, sólo haría falta desmontar una tarjeta, montar la otra, y conectar el cable PPM que es el que lleva la señal. Lo hice siguiendo un hilo en PicayZumba que ya no encuentro... aunque sí he encontrado este blog donde hacen algo parecido, conservando ambos módulos y sacando la señal de la placa "trainer".

Si te vienes arriba y no le tienes miedo al soldador, abre las dos y mándanos unas fotos... yo creo que se podrá hacer sin mucha complicación.

Un saludo y buenos vuelos,
Alfredo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!