miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Yasin
Buenos dias, mi duda era, seria una locura construir un avion en balsa a partir de un plano que tengo pa ponerle un 600??
el avion tiene 1200 mm de envergadura y 1400 gramos de peso con motor, que es pa un 15,, espero respuestas...
saludos y BB.VV.
Yasin.
Por viseral
Hola:
Nosotros hemos construido y volado res aviones de las mismas caracteristicas del que tu indicas, concretamente el acrobat de Modelhobb, desde un plano que teniamos
Sus caracteristicas son:
envergadura 1200mm
peso 1550 gr
motor 600 + reductora 3:1 de Multiplex
Variador Jeti jes 40-3p 6-12 celulas (cualquiera de 40 Am vale9
baterias de 8 elementos; aquì utilizamos Metal Hidruro de 3000 Ma.
Te puedo asegurar que vuela de vicio.
Otro que hemos motorizado con el mismo sistema que te indico, son los Airconbat Series comercializados por Segrelles Import, vuelan igualmente bien.
El la actualidad estamos apunto de volar el Super Stuns de 1690 mm de envergadura, motor Mega 45/3 con reductora 2:1, consumo de 21 Am y 16 elementos Metal Hidruro de 3000mm.
Hechos los calculos nos darà una autonomia de 12minutos teoricos.

Saludos
viseral@eresmas.com
Por Yasin
Gracias, entonces me decidire a hacerlo, aunque lo construire con madera de menos grosor del que se indica, pa aligerarlo, muchas gracias por contestar.Saludos BB.VV
Yasin.

P.S. que motor lleva la reuctora un ,, un permax ??
Por Gonzalo J. Calahorrano
Yo también tengo en mente reciclar mi Aeronca de Modelhob a eléctrico (considero que un avión debe volar, no se hacen para acumular polvo) teneis alguna sugerencia de motorización?
Gracias, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!