+1!!!!!
Pichi_Arg escribió:
Me refería a que ese conjunto es el sistema diseñado por el fabricante y que funciona, no que sea lo mejor, faltaría más !!!
Mi respuesta daba a entender que SÍ, esa bujía es correcta si la lleva puesta el motor para el cual fue diseñada. Ahora bien, con referencia a dicho motor mi comentario es que existen mejores opciones que dichos motores OS que van con esas bujías (p.e. cualquiera de los motores de gasolina con CDI), y no porque sea OS hay que comprarlo.
Si esto lleva 2 años abierto es porque ninguno de los que las ha probado dá el brazo a torcer admitiendo de que no van bien. Y cuando digo IR BIEN es no tener que colocar chismes superfluos.
Entiendo que en alta el radial suene bien, pero Felix ya ha dicho que el ralenti no lo aguanta a menos que le coloque un glow driver, por lo tanto, eso, para mi, no es ir bien...solo le va.
Yo también tengo motores glow, de 2T y 4T y de diferentes cilindradas y en ninguno he necesitado un glow driver para mantener el ralentí, simplemente los he carburado bien y punto...pero he aquí el qui de la cuestión, poca gente sabe carburar sus motores y terminan diciendo que determinadas marcas son una m_erda porque no van bien.
Particularmente tengo 2 ASP en el Pucará (que es bimotor) y no se han parado volando, no si se hacen las cosas bien (altura de deposito, alta, baja, etc...)
Sigo diciendo que el sistema no llegará a buen puerto nunca...mejor dicho, NO HA LLEGADO A BUEN PUERTO.
Como comenté antes, ENYA ya lo habia hecho...acaso alguien lo sabia?
http://enya-engine.com/180XGS_E.html
http://www.modelairplanenews.com/blog/2 ... oser-look/
El articulo de la MODEL AIRPLANE NEWS (una de las mejores revistas de este hobby en el mundo) data del 2011.
Los glow están tendiendo a desaparecer por dos motivos:
1- combustible caro con respecto a los gasolina
2- sistema de ignición NO fiable (se quema la bujía y avioncito al suelo)
Con este invento OS quiso enmendar el 1er motivo, pero no soluciono el 2do.[/quote]