- Dom, 14 Dic 2014 14:42
#1300389
y mientras tanto ... yo pregunto : como veis los que ya habéis gasolinizado el tema de la lubricación y la durabilidad?? me explico , respecto a la proporción de aceite de un glow que es bastante alta ( un 18% aprox? ya no me acuerdo del glow!)respecto a uno de gasofa ( sobre el 3%) corregidme si me equivoco. Yo entiendo que la gasolina lubrica algo respecto al metanol y los aceites que se usan en una mezcla de gasolina sintéticos desde el principio son de gran calidad, comparados con el antiguo ricino mineral que antes se usaba casi en exclusiva. Luego hay otros factores como una temperatura de trabajo mas alta con la gasolina ...
Yo ando detrás de un Asp 160 twin para gasolinizarlo y me da cosa comentarios que veo cuando se gasoliniza un glow como que las bielas fundamentalmente no están preparadas para el cambio o las guias de las válvulas.
Yo ando detrás de un Asp 160 twin para gasolinizarlo y me da cosa comentarios que veo cuando se gasoliniza un glow como que las bielas fundamentalmente no están preparadas para el cambio o las guias de las válvulas.