- Jue, 23 Abr 2015 16:25
#1313721
bueeeeno... ya he arrancado el mio . En un OS 46 de aguja remota que aunque casi nuevo estaba engomadisimo del glow de hace 20 años, me tire una mañana con acetona , afloja todo y la pistola de decapar para quitar el engrudo ese , estaba todo como impregnado de pegamento de contacto reseco, cuando lo calientas es como el azúcar glass y se reblandece.
El motor ha arrancado fácil , la aguja la he dejado en una vuelta mas o menos y la de baja en una y media como mucho . Lo que es la bujía va fenomenal, le quitas el chispo y se aguanta sola en todas las ocasiones . He tenido el motor unos 45 minutos arrancado de continuo( deposito de 250 cc) , intercalando regímenes a tope con medios y bajos, pero eso después de muuuchas intentonas intentando carburarlo, un clik a abrir o cerrar es mucho . Por otro lado otro problema que me he encontrado es que le entran burbujas y muchas al carburador , pero no desde el deposito , es desde la aguja remota al cuerpo del carburador , eso hace que sea muy errático , casi seguro que es la junta de la aguja que esta muy deteriorada y además no creo que aguante la gasolina.Tengo que conseguir una, pero bien está para un motor regalado que iba a la basura y estaba hasta oxidado.
Le he puesto la misma mezcla que al DLE20 , que es 20 a 1 creo recordar , un 2% mas o asi que un DLE 50, creo que es el carajillo ideal. Aun asi no ha manchado nada .
El deposito lo he presurizado como en un glow , pero le he puesto un filtro de porex a la presurización, espero no ser ingenuo con esto , pero no ha petado el deposito.
Tengo un video , que habrá que pasarlo a youtube o algo .
En cuanto a potencia , pienso que es un 46 flojo ,se habrá quedado con la gasolinizacion en un 40 para que os hagáis una idea, pero hace la tira de años que no tocaba un motor de este tamaño y no os fieis de lo que sienta yo de empuje.
Pienso que esta bujía en un 4T glow como un 120 y cambiándole el carburador por un walbro de los que venden adaptados es una solución muy barata , por 12 euros y sin hacer nada , tan solo cambiando el carburador , conviertes el motor... me imagino el asp 160 twin...
Última edición por lcs el Jue, 23 Abr 2015 16:31, editado 1 vez en total.