- Jue, 20 Oct 2016 16:53
#1358985
A ver ... que si el tema sigue sin concluir y tal...
Yo la probe , lo expuse aquí , con algún video y todo, la bujía funciona y bien , no da para un ralentí de 100 vueltas por minuto pero va muy bien, probada en un Os46 de glow durante horas y en un saito Fg14 de gasolina al que simplemente cambie la bujía y no le conecte el encendido . Abandone el tema y guarde la bujía en un cajón pues el problema, UNICO PROBLEMA es: el carburador , y lo inviable de acoplar un carburador tipo walbro a un motor tan pequeño.
Lo único que no hice fue probarla en vuelo , ni con el 46 porque estaba en un avión sin alas atado a un poste y era imposible de carburar (la aguja estaba prácticamente cerrada y cualquier intento de cambiar de regimen le entraba burbujas , lo único que consegui es carburar a un regimen determinado y no tocar el acelerador o se paraba) ni con el cuatro tiempos porque esta montado en un avión especial para mi y muy apretado( pero en un rato que lo probe funcionaba bien , igual que con encendido , solo que el ralentí debía ser mas alto). Estas pruebas hay que hacerlas en un avión al que estemos dispuestos a que tenga paradas .
Estoy convencido que en un motor como el evolution 10cc funcionara bien por ejemplo. Pero yo no tengo a mano un motor de estos y no son precisamente baratos .
Para mi el glow para vosotros , yo no voy a ir a la tienda a tomar viento a comprar el glow que se vende como el chanel n7 y se evapora igual , es como si quereis volar el 35 MHz , adelante iba muy bien.
Si no sacan motores ya de 10cc con esta bujía o lo que sea, pero en gasolina es porque no les interesan a los 4 que hacen y venden motores para este hobby minoritario. El mercado se lo reparten dos fabricas o tres chinas y con sus copias de calamita, y dos marcas japonesas que aun resisten ...y se resisten a cambiar de idea respecto al glow y la gasolina aunque lo van viendo.
Yo quiero aviones pequeños porque ya no me caben los grandes , y paso de tener tres sistemas : gasolina ,eléctrico ... y glow
Yo la probe , lo expuse aquí , con algún video y todo, la bujía funciona y bien , no da para un ralentí de 100 vueltas por minuto pero va muy bien, probada en un Os46 de glow durante horas y en un saito Fg14 de gasolina al que simplemente cambie la bujía y no le conecte el encendido . Abandone el tema y guarde la bujía en un cajón pues el problema, UNICO PROBLEMA es: el carburador , y lo inviable de acoplar un carburador tipo walbro a un motor tan pequeño.
Lo único que no hice fue probarla en vuelo , ni con el 46 porque estaba en un avión sin alas atado a un poste y era imposible de carburar (la aguja estaba prácticamente cerrada y cualquier intento de cambiar de regimen le entraba burbujas , lo único que consegui es carburar a un regimen determinado y no tocar el acelerador o se paraba) ni con el cuatro tiempos porque esta montado en un avión especial para mi y muy apretado( pero en un rato que lo probe funcionaba bien , igual que con encendido , solo que el ralentí debía ser mas alto). Estas pruebas hay que hacerlas en un avión al que estemos dispuestos a que tenga paradas .
Estoy convencido que en un motor como el evolution 10cc funcionara bien por ejemplo. Pero yo no tengo a mano un motor de estos y no son precisamente baratos .
Para mi el glow para vosotros , yo no voy a ir a la tienda a tomar viento a comprar el glow que se vende como el chanel n7 y se evapora igual , es como si quereis volar el 35 MHz , adelante iba muy bien.
Si no sacan motores ya de 10cc con esta bujía o lo que sea, pero en gasolina es porque no les interesan a los 4 que hacen y venden motores para este hobby minoritario. El mercado se lo reparten dos fabricas o tres chinas y con sus copias de calamita, y dos marcas japonesas que aun resisten ...y se resisten a cambiar de idea respecto al glow y la gasolina aunque lo van viendo.
Yo quiero aviones pequeños porque ya no me caben los grandes , y paso de tener tres sistemas : gasolina ,eléctrico ... y glow