miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Niño
Hola...alguien me podría decir si se puede convertir una Hitec Eclipce 7 a 2.4 utilizando el modulo Spectra 2.4, hay que hacer alguna modificacion o solo con sacar la antena y colocar el spectra sale andando...si hubiese que hacer alguna modificación hay algún planito a manualcito casero que me guíe para no meter l a pata? Gracias...
Por Epitaph
el modulo que tienes lleva la antena colocada directamente en el modulo o es uno de esos que tienes que poner la antena aparte? Si es un todo en uno, entonces es enchufar y ya esta... si es con antena aparte, seria colocar la antena, enchufar el modulo y ya esta.
Por Niño
La emisora trae un modulo extraible FM sin la antena adosada a el, osea se saca el modulo solo y la antena queda en la emisora, y el spectra 2.4 viene con su antena mas corta como todos los 2.4, creo que tendria que sacar la antena de metal de FM y pasar por ese agujero la de 2.4, lo que no estoy seguro es si coincide todo, hitec proporciona esto:

http://www.hitecrcd.com/files/Spectra_2 ... _EN_v1.pdf

que dicen que se puede adaptar...queria saber si alguien lo habia hecho...otra de las dudas son los voltajes, la Aurora trabaja con menor voltaje que la eclipce...saludos :D
Por jdl
Hola buenos días compras el modulo spectra en 2,4 quitas tu modulo en 35 de tu emisora eclipse tambien quitas la antena y pones la antena que trae el modulo spectra y luego pones el modulo y a volar asi de sencillo yo he tenido la hitec eclipse pero la vendi para comprar una superior pero que si quieres volar en 2,4 con el modulo spectra sin problemas al igual que con el modulo corona en 2,4 y no tienes que hacerle nada a tu emisora.

Un saludo
Por Epitaph
el cambio es asi, simplemente quitas uno completamente y lo cambias por el otro... yo personalmente pondria la antena de otra manera para poder conservar la opcion de usar el 35mhz todavia, pero bueno, asi soy yo jejeje :mrgreen:

Lo del voltaje de funcionamiento de la emisora no deberia ser un problema ya que aunque la emisora trabaje internamente a una tension mas elevada, las conexiones de cosas como modulos y cosas asi suelen estar regulado a una tension comun para todas las emisoras de esa clase de clavija. Si van a cambiar la tension por alguna razon en concreta, lo primero que harian es cambiar el modulo fisicamente para que solo pudiese ser introducido en las emisora de ese tipo, y no en otras (hacer el modulo ma estrecho, cambiar el anclaje, la posicion de la clavija, etc.).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!