miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Después de muchas vueltas y 2 semanas de pruebas ya tengo mi equipo completo, una Optic 6 y un ala volante (planos de un compañero de la ladera, gracias Carlos).

La idea que me ronda ahora por la cabeza es convertir mi Falcon de juguete en un velero capaz de volar en ladera. He estado buscando pero no encuentro ningún comentario al respecto.

¿alguien lo ha probado?

La idea que tenia era colocarle unas alas de deprom de 6mm con una varilla de carbono para darle rigidez, extraer la radio de juguete y montar 2 servos (ya veremos si caben) uno para profundidad y otro para alerones, en principio querria no tener timón de cola.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Gracias,

Andrés

PD: en 2 semanas se le coje un mono a esto de montar y volar que ni pà que !!!
Por AKRO
Pon alguna fotito y lo podremos visualizar mejor. :roll:
Por INVENTOS
Lo he modificado con una varilla de carbono de 3 mm empotrada en las alas, dos microservos receptor y variador, vuela ladera, hace looping, la leche.
Por Andres Arco
Adjunto una foto por si a álguien se le ocurre algo.

Inventos: le has cambiado las alas o solo le has puesto las orejuelas planas? solo controlas cola? mi idea era no tener timon de cola, solo profundidad y alerones, sin motor (por el momento) como lo ves?

De peso va demasiado ligero, ¿no? con algo de viento ... lo has lastrado?

Gracias,

Andrés
Adjuntos
falcon2.jpg
Por INVENTOS
he mantenido el diedro original de las orejuelas, lleva direccion y profundidad en cola con dos microservos, para el motor un variador de 8 amperios, lo mas importante es reforzar las alas con la varilla de carbono pq sino t aplaude, en dias con viento moderado no hace falta lastrarlo, cuando es demasiado viento le meto 40 gm de plomo, la bateria la original, cogiendo termicas es una bestia, hay q bajarlo pq sino lo pierdes de vista
Por AKRO
no es de estos que giran frenando un motor? y suben y bajan acelerando?
Por cacer
Hola a todos

Yo he modificado uno, tiene los motores originales y sin timon de cola, pero he comeido el error de poner los alerones demasiado pegados a los motores, por lo que tiene poca maniobrabilidad en los giros, pero el invento funciona y muy bien.

Lo siguiente es quitar alerones y poner contorl de cola en V, que espero de mejor resultado.
Por PANXITO
yo tengo un falcon de cuando enpece a volar, lo tengo hay tirado lleno de polvo. Merece la pena montarle servos y todo eso o tanpoco es para tanto??

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!