- Mié, 20 Mar 2024 13:11
#1428474
Yo dejé de volar con combustión interna porque desarrollé una alergia bastante severa al methanol y demás componentes, desde mediados de los 90's me adentre en electricos y volví a mis raices con los veleros y la verdad que muchas veces echo en falta un motor de combustión. Es de agradecer los avances en vuelo eléctrico porque antes de los brushless, evolución de las baterías y demás electrónica volar electricos era realmente demandante a todo nivel y mucho más por la falta de información y conocimientos, en lo particular aprendí en eléctricos a fuerza de ensayo y error con lo cual se consumía mucho tiempo y recursos, en fin, eran otros tiempos pero en la actualidad merece la pena tanto eléctricos como combustión y para los realmente interesados incluir los veleros aunque sean básicos.
Sino tienes limitaciones específicas o médicas mantente en ambos ya que un eléctrico y un glow implican cosas muy diferentes y ambos aportan mucho para mantenerse interesado.Alberto Calahorra escribió: ↑Mar, 19 Mar 2024 21:58... aunque me da costilla dejar totalmente de lado los motores glow. A lo mejor compagino los 2...
Y luego, tengo q plantarle lo de buscar club y todo éso.
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Yo dejé de volar con combustión interna porque desarrollé una alergia bastante severa al methanol y demás componentes, desde mediados de los 90's me adentre en electricos y volví a mis raices con los veleros y la verdad que muchas veces echo en falta un motor de combustión. Es de agradecer los avances en vuelo eléctrico porque antes de los brushless, evolución de las baterías y demás electrónica volar electricos era realmente demandante a todo nivel y mucho más por la falta de información y conocimientos, en lo particular aprendí en eléctricos a fuerza de ensayo y error con lo cual se consumía mucho tiempo y recursos, en fin, eran otros tiempos pero en la actualidad merece la pena tanto eléctricos como combustión y para los realmente interesados incluir los veleros aunque sean básicos.