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Moderador: Moderadores

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Por Gonzalo Linares
#199531
Se me ha "escurrido" una idea y no lo he visto nunca, ni siquiera en RC-Groups, pero no me creo que no haya nada parecido por el mundo y es convertir un pseudo jet glow de los que tienen la hélice delante, pero ponerla detrás (pusher).

El primer problema que podemos tener es el CG y no sé hasta que punto podría afectar al vuelo el cambio de posición de la hélice. ¿Algún experto?
http://www.craftmodel.com/infoproducto.php?cod=79
http://www.cermark.com/Merchant2/mercha ... y_Code=AAA
Por JQA
#199539
Pues ese que ves creo que es el principal problema. Y además es grave, porque al pner el motor detrás, aumentas más el peso de la cola, lo que significa lastrar adelante todavía más, teniendo al final una carga alar mayor a la que tiene el modelo al salir del tablero de diseño.

Además de eso el problema que tienen todos los aparatos con hélice impulsora simulando ser un reactor, cuidadín al despegar, que la hélice toca el suelo. Y es que ese A-4 me da yuyu.
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Por Gonzalo Linares
#199578
Al ser conversión a eléctrico creo que se podría solucionar el tema del CG al poner las baterías en el morro y usar un motor ligero en la cola, aunque al final la única manera de saberlo sería cuando este todo montado, esa es la gracia de las conversiones :shock:

El problema del despegue no se me había ocurrido y eso sí me parece insalvable :cry:
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Por petronio
#199620
Bueno, podrias poner un alambre saliendo del fuselaje y ligeramente por debajo de la altura de la helice para que tocara antes con la varilla y no la helice, la solucion mas obvia es que tendras que despegar lo mas rapido posible. Saluds y suerte
Por jueli
#199899
:) Hola Gonsos, gracias por tu felicitacion del A-26 Invader. Tienes razon con el tema del CG, lo equilibraras perfectamente con las baterias en el morro. Mi nuevo proyecto es electrificar un avion ducte-fan o similar al que tu propones, en Roi-import tienen modelos similares para electrico.
Pon toda la informacion posible y yo hare lo mismo.
Saludos.
Adjuntos
PA150007.JPG
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Por Gonzalo Linares
#199938
Si no me equivoco la “afoto” que has puesto es la del F-16 de Kyosho. Si vas a electrificarlo con un ducted fun eléctrico ya puedes ir preparando un dossier completo para que se no caiga a todos la baba.
Por jueli
#200037
:) Gonsos el F-16 de la "afoto" es un modelo de corcho para motor 400, que vale 40 euros, y yó le he montado un brusle y tren de aterrizaje (porque lo aterrizaba con la panza), es un modelo muy rapido.
NOS CAMBIAMOS DE FORO A MODELOS ELECTRICOS AVANZADOS, NUESTROS AVIONES SE LO MERECEN "DIGO YÓ".
Adjuntos
PA150008.JPG
EL AVION ES GUAPO
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Por Gonzalo Linares
#200051
UPSSSSS :oops: :oops:

Que curioso el domingo próximo estreno uno de la misma casa pero con un look diferente, NECESITABA UN CORCHO PARA HACER EL ANIMAL UN POCO.

No me creo que exista ese nuevo foro, debe de haber una nueva regla del subforo en el que sólo se permita hablar del Easystart cuando esté motorizado con algo mas grande de un AXI53 :shock:
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Por yosh
#200203
Perdona, pero puedes contarnos más de ese kit de 40 euros para motor 400 ? de que marca es ? donde lo adquiriste, etc

muchas gracias

yosh
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Por José Manuel González
#200234
Gonzalo, eres un pillastre, ¿qué es eso de que el domingo estrenas no sé qué?. Macho, estás que no cuentas ya nada... :evil: Larga por esa boquita, que me quiero enterar.

Saludos,
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Por Gonzalo Linares
#200423
¿Como que no te cuento nada? si te lo dije, que me había pillado un F-16 para el AXI 2212/26 ya que no hay manera de encontrar solo el corcho del Twinjet .

Por cierto, es una autentica mierddd de avión, las pegatinas de las alas no cuadran por lo que no es posible ponerlas, con el sistema que tenía para poner el motor, éste salió disparado en la primera prueba, en fin algo tan barato no puede ser muy bueno. A ver ahora que tal vuela.
http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ts_id=1533
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Por José Manuel González
#200850
Ostras, 39 euros con motor incluído... qué miedo me da, que te lo lance José María, que como sea como la Microjet yo paso... :?

Chico, o estoy perdido de Alzheimer o lo del avión se lo contaste a tu jefe en vez de a mí 8) , porque por más memoria que intento hacer no recuerdo nada. Pero bueno, da igual, lo importante es el morbo de los estrenos :wink:

Saluditos,
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Por Gonzalo Linares
#200967
Yo lanzo, tu pilotas y si casca, pues he perdido 39€ y el lunes contamos a todo el mundo del foro lo que pasa cuando un F-16 se encuentra con el suelo :?
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Por yosh
#200989
gracias gonsos por la info, hombre parece un modelo bastante triste, efectivamente, he estado mirando el manual en la página de align . . . y bueno, por 39€, con el motor incluido, pues . . . es lo que es, ya nos contarás como vuela, a lo mismo te llevas una sorpresa, pero a lo mismo te sería bueno, hacerte con un guante de esos de cota de malla, como los que llevan los carniceros :P

un saludete

yosh
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Por Gonzalo Linares
#201014
La cuestión era hacerme algo barato, fácil y un poco bestia para usar 2 AXI 221226 que tengo parados a la espera de ponerlos en un bimotor, ya que me voy a mudar dentro de poco y no quiero empezar ningún proyecto de envergara, por eso me compre esta cosa que si vuela va a ser espectacular con el AXI.
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Por José Manuel González
#201264
Seguro que vamos a conseguir que vuele, ya verás como sí, si el p..o tiempo lo permite :evil:
Yo también tengo ganas de darle unos vuelos a mi nuevo Stinger, que por cierto, es estupendo para volar solo, se lanza en "self-service" 8) perfectamente.
Nos vemos el domingo, si la meteorología nos deja...
Sldos.,
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Por Gonzalo Linares
#202277
Bueno, definitivamente es tirar 39€, el corcho es tan mierda que se rompe solo por la fuerza del torque del motor. Es reparable, pero no le voy a dedicar ni un minuto mas de tiempo.

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