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Moderador: Moderadores

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Por emiza
#238729
alguno tiene la lista de piezas necesarias para pasar un Raptor 60
a Rapotr 90


ya tengo controlado el kit pero no pone las piezas que lleva :D
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Por DVR
#238815
Hola Emiza


Lo que incluye este kit es:

Tubo de cola
Tirantes
Varilla de servo
Embrague
Deposito de 550 cc
El piñon (no se si es de 10 o 11 dientes)
Base de carbono
poca cosa más creo que tambien debe ir la bancada de motor para 90
UN SALUDO
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Por Raptoriano90
#238920
Hola

El 90 trae los dos piñones, si no me equivoco de 11 y 12 dientes, para que montes la relación que más te interese.

Saludos
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Por corderon
#238979
si le pones el de 11 dientes las palas tiene que ser de 710
si le pones el de 12 las palas te valen las del 60.
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Por emiza
#239271
muchas gracias muchachos


voy a ver como me sale mejor , si con el kit o suelto

asi termino de sacar numeros y me decido ya por algo


jejej

el domingo me dejaron un 90 , el primero que pruebo, y flipe en colores


vaya potencia, trepada y tal y tal

no hay comparacion
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Por chulín
#239335
Emiza, esto es lo que se dijo, textualmente, en el artículo de RCModel donde se presentaba el Raptor 60V2. Es del año 2002 (quizá algo haya cambiado):

" [...] existe un kit de conversión que contiene:

- Piñon de embrague de 11 dientes.
- Tanque de 550 cc.
- Tubo de cola largo.
- Transmisión de cola.
- Varilla de mando de cola.
- Conjunto campana de embrague y maza de dureza extra.
- Dos centradores para la transmisión.
- Rigidizador del chasis en carbono. "

Espero que te valga.

Un saludo.
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Por emiza
#239440
muchas gracias ya lo tengo claro


ahora a ver si tengo un rato y me siento a hacer un estudio economico del asunto.

jajajaja



todo va por buen camino.


pronto un 90 8)
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Por emiza
#239869
bueno pues todo tiene su explicacion

y ademas aunque pensaba darla un poco mas adelante.

pues la adelanto ya

entiendo que toda la gente que se ha molestado aconsejandome es lo minimo que debo hacer, aparte de quedar muy agradecido.

me hago un rapotr 90 convirtiendo un raptor 60, por razones economicas mezcladas con razones logicas.

el 60 no lo vuelo practicamente
su relacion peso potencia es muy baja comparada con la del rapotr 50 con el hyper, de forma que cuando lo saco le noto una falta de "chicha" total.

no lo disfruto


aconsejado tambien por mis compañeros de vuelo que son los que mejor me conocen, todos coincidian en lo mismo, que era una pena.


asi que me hago el 90 a partir de aprovechar todo el 60.


por otro lado decir que mi decision es provisional
que mas adeante en cuanto pueda me comprare un 90 nuevo.

candidatos principales son

Freya 90 EVO ,por su gran relacion calidad precio.

JR Vigor CS, quede gratamente sorprendido de su vuelo en manos expertas, en la concentracion de Onda en manos de Lorenzo.

no descarto el Vibe 90 , aunque creo que se me ira de presupuesto.

con esta decision pospongo un tiempo una inversion que para mi bolsillo es grande, y mato el gusanillo que empieza a correr por mis venas de volar un 90.
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Por Juanpe
#239957
Saludos:

Pues no recordaba que tuvieras un 60, pero si la conversión no sale cara, ya que lo tienes, me parece una elección sensata. :wink:
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Por emiza
#240292
he tenido

1.- raptor 30 v1
que lo pase a raptor 50 y lo jubile

1.- raptor 60 que es el que voy a pasar a 90

1.- raptor 50 SE

1.- zoom electrico con brussless

tengo tambien de aviones

1.- jupiter con un 46 OS
1.- Kyoso Flip 3D con un 61OS
1.- Ala delta con un 15 OS
1.- Ala Zagui electrica

y muchas ganas de aprender eso si :P

luego como mi debilidad son los ordenadores pues

una FF-9

y no pude resistir la tentacion de la MZ-14

en fin cada uno es como es

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