miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Matsuka
Hola amigos. después de unas semanas de vuelo más o menos accidentado con un coaxial nine eagles decidí pasar hace un par de días a un solo pro. En realidad es un Merlin tracer 90, que creo que es lo mismo.
Por lo que he ido leyendo, todos adolecen del mismo vicio. Vuelan algo colgados hacia la derecha y al girar sobre su eje el comportamiento es distinto hacia un lado y hacia otro.
Pasadas ya unas baterías, voy acostumbrándome, pero la verdad es que no me gusta que tenga ese comportamiento. El coaxial es mucho más noble.
Dado que lo mío es volar sin complicaciones y no estoy por el momento interesado en la acrobacia, creo que voy a intentar convertir mi solo pro en un bravo Sx, que según cuentan, tiene un mejor diseño de chasis y por ello un comportamiento más estable. Sé que es más lento, pero me gusta que tenga un vuelo más real.
Alguien sabe si es posible esta conversión?
Qué piezas necesitaría además del chasis y el fuselaje?
Gracias por anticipado y un saludo a todos.
Por alvi
wenas compi la verdad nu se si se podra ank kreo k si por k la mayoria de los componentes son los mismos salvo algunas diferencias peo nu se si merecera la pena por k pasta te gastaras seguro y yo creo k mas de 20 pavos peo no tengo muxa idea
a mi el tracer 90 me llego ayer aunk alguna bateria mal peo weno le hice un mini ``rodaje´´y lo vole y no me gusto por k venia de un nano muxo mas estable girando y k aparcaba donde keria hasta en espacios mas estrechos k sus patines xd peo al pasar a este me parecio mas inestable mas impreciso peo en cuanto me fui a un espacio mas grande y active el dr alucine es divertidisimo y le da mil vueltas al coaxial
nu se cuanto mejorara con la carroceria del bravo y el punto de la bateria mas en medio peo yo me compraria otro mas barato aki y tenes los dos:
http://www.helipal.com/nine-eagles-brav ... ition.html
me parece mejor idea por k no creo k uses ia los componentes k tenes k kitaras y ademas de esta forma tenes dos.
io su fuera tu y siguiera con la idea de cambiarlo hasta llegar al bravo primero me empapaba de videos y sus movimientos y preguntaba por el foro en por ejemplo buenas soluciones para el ne k esta en la primera pag k te ayudan muxo y a mi si k me han ayudado y dado opiniones y opciones jjejje y preguntaba en la primera pag tambien sobre a gente k tene el bravo pa ver si merece la pena sino elegia otro heli de otra marca por ejemplo e-flite segun lo k he leido no vuela de lao ni tene problemas, casi el doble de calidad no dan problemas k es importante peo valen el doble y no creo k los keras pero no coaxial y la alternativa k mas me gusta a mi es meterle caña a este y ahorrar un poco pa pasar a este:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8258
aun no se kuanto piensas gastar en los helis y cuanto pensas meterte
mir este video k viene debajo a ver k te parece por k es un heli k es una marabilla y muy divertido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!