- Mar, 31 Ene 2012 14:20
#1115086
Hola amigos. después de unas semanas de vuelo más o menos accidentado con un coaxial nine eagles decidí pasar hace un par de días a un solo pro. En realidad es un Merlin tracer 90, que creo que es lo mismo.
Por lo que he ido leyendo, todos adolecen del mismo vicio. Vuelan algo colgados hacia la derecha y al girar sobre su eje el comportamiento es distinto hacia un lado y hacia otro.
Pasadas ya unas baterías, voy acostumbrándome, pero la verdad es que no me gusta que tenga ese comportamiento. El coaxial es mucho más noble.
Dado que lo mío es volar sin complicaciones y no estoy por el momento interesado en la acrobacia, creo que voy a intentar convertir mi solo pro en un bravo Sx, que según cuentan, tiene un mejor diseño de chasis y por ello un comportamiento más estable. Sé que es más lento, pero me gusta que tenga un vuelo más real.
Alguien sabe si es posible esta conversión?
Qué piezas necesitaría además del chasis y el fuselaje?
Gracias por anticipado y un saludo a todos.
Por lo que he ido leyendo, todos adolecen del mismo vicio. Vuelan algo colgados hacia la derecha y al girar sobre su eje el comportamiento es distinto hacia un lado y hacia otro.
Pasadas ya unas baterías, voy acostumbrándome, pero la verdad es que no me gusta que tenga ese comportamiento. El coaxial es mucho más noble.
Dado que lo mío es volar sin complicaciones y no estoy por el momento interesado en la acrobacia, creo que voy a intentar convertir mi solo pro en un bravo Sx, que según cuentan, tiene un mejor diseño de chasis y por ello un comportamiento más estable. Sé que es más lento, pero me gusta que tenga un vuelo más real.
Alguien sabe si es posible esta conversión?
Qué piezas necesitaría además del chasis y el fuselaje?
Gracias por anticipado y un saludo a todos.