- Vie, 10 Nov 2006 21:38
#340999
El avion es de la casa Kyosho, nos decidimos por este ya que es bastante facil hacer la conversion.
El motor que utilizamos es el AXI 4120/18 con un consumo máximo de 60A, aunque el avion despega y trepa en vertical a medio gas.
El variador que hemos utilizado es el Jeti Advance Plus de 70A sin Bec, ya que para la alimentación utilizamos 5 elementos de NIMH de 2700mAh.
La bateria es de rcmaterial y son 4S3P de 5100 y 66A de descarga.
La pala es una 17x8, algo grande, nos da mucha potencia y mucho arrastre.
El avion lo hemos montado con cinco servos, cuatro miniservos, dos en las alas,y dos para profundidad y timon de dirección, y el del retractil.
Las dos primeras semanas de vuelo le hemos sacado una autonomia de unos 16 min. pero no hemos agotado la bateria, al cargarla siempre le ha entrado unos 2600mAh, por lo que estaba a la mitad.
Para la refrigeracion del modelo, se le ha hecho una entrada en el morro y una salida debajo del fuselaje, como se pueden observar en las fotos.
Este avion es una buena opcion para los amantes de los electricos, ya que tiene las mismas caracteristicas de uno de gasolina pero con menos complicaciones y un vuelo para mi gusto mas bonito. El avion lo hemos montado entre mi padre y yo, mi padre se ha encargado de las partes mecanicas y montage de este y yo de las soldaduras y electronica del avion. Esta es la primera conversion que hemos realizado y estamos muy satisfechos del resultado del avion.
El motor que utilizamos es el AXI 4120/18 con un consumo máximo de 60A, aunque el avion despega y trepa en vertical a medio gas.
El variador que hemos utilizado es el Jeti Advance Plus de 70A sin Bec, ya que para la alimentación utilizamos 5 elementos de NIMH de 2700mAh.
La bateria es de rcmaterial y son 4S3P de 5100 y 66A de descarga.
La pala es una 17x8, algo grande, nos da mucha potencia y mucho arrastre.
El avion lo hemos montado con cinco servos, cuatro miniservos, dos en las alas,y dos para profundidad y timon de dirección, y el del retractil.
Las dos primeras semanas de vuelo le hemos sacado una autonomia de unos 16 min. pero no hemos agotado la bateria, al cargarla siempre le ha entrado unos 2600mAh, por lo que estaba a la mitad.
Para la refrigeracion del modelo, se le ha hecho una entrada en el morro y una salida debajo del fuselaje, como se pueden observar en las fotos.
Este avion es una buena opcion para los amantes de los electricos, ya que tiene las mismas caracteristicas de uno de gasolina pero con menos complicaciones y un vuelo para mi gusto mas bonito. El avion lo hemos montado entre mi padre y yo, mi padre se ha encargado de las partes mecanicas y montage de este y yo de las soldaduras y electronica del avion. Esta es la primera conversion que hemos realizado y estamos muy satisfechos del resultado del avion.