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Por jaimerioco
#1169709
Hola como podeis leer en el enuciado me embarcado en este proyecto, pasar mi t-rex a 6S, aburrido de las altas temperaturas de las lipos , de que se inchen y su corta vida.

las ventajas de volar con 6S es la bajada drastica del esfuerzo electronico, mi variador de 40A, el motor y las lipos bajan frias,

tyo creo que las lipos de calientas mas cuando las llebo en el bolsillo.

y otra ventaja la uniformidad de la potencia y no tenemos que aprobechar los 2 primeros min para hacer las manibras que requieren mas potencia.

con 6s la potencia es plana durante 6 min,  caracteristica que se puede aprobechar para usar gobernor.

estoy esperando la tarjeta programadora para probar con el a ver que tal.


la potencia la he ajustado como unas 3s pero con la potencia de de los primeros minutos
llebo una curva plana de 70%


CONTRAS

la mecanica sufre mucho. algunas partes que usaba marca tarot las he tenido que sustituir por aling.
asi que todavia hay diferencia

sobre todo para eliminar vibraciones en cola me ha costado bastante , el mismo heli con 3S iba perfecto


os dejo unas fotos

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os dejo un video para vesir un poco el post, la verdad que el camara no se alucido, la mayor parte del video era cielo , que he tenido que eliminar.

pero el heli va muy bien, estoy muy satisfecho del resultado


http://www.youtube.com/watch?v=IbjHf5tfCLY
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Por jaimerioco
#1169833
es mas sencillo de lo que parece, solo es necesario cambiar el motor y comprar lipos, yo he cambiado el variador pero no es necesario, la mayoria de los que usan los 450 admiten 6S,
corona slant y piñon de 10T.
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Por jaimerioco
#1170707
Antes llevaba 2200 mah me daban 4 min de vuelo

ahora llebo 1300mah me da 6 min de vuelo

ahora pesa algo mas , sobre 60g. porque no he usado la equivalencia ppr qie las lipos de 1100mah las veo muy justas de descarga

I
Makinero escribió:supongo que antes tendrias lipos 3S 2600 no ?
ahora con 6S la autonomia es la misma ?
sobre el peso que lipo es más ligera ?
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Por jac_2011
#1170720
hola amigo me da gusto por ese cambio pues mira yo cambie mi mt se a 6s las mismas pilas q usas tu
y un motor 1880kv piñon 12t me da bien
la pregunta q te hago es esta cambie al motor align BL450MX rpm 1700 con piñon 13t
y ahora el heli me hace un extraño como si la cola tuviera una deriva no se si este motor tenga mas potencia
de la que e configurado a 2800 gas a 85 y 3200 a 100 o por el contrario le falten rpms no que estara pasando saludos y gracias por comentar
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Por jaimerioco
#1170980
con esa configuracion tiene que ir sobre revolucionado, yo con el motor de 1800 Kv y piñon de 11T no podia pasar de 75%.
tienes que tener algun otro problema.
esta configuracion es propensa a muchas vibraciones puede que se te esten metiendo en el giro.
sujeta con la mano el heli y da gas haber si vibra en exceso
jac_2011 escribió:hola amigo me da gusto por ese cambio pues mira yo cambie mi mt se a 6s las mismas pilas q usas tu
y un motor 1880kv piñon 12t me da bien
la pregunta q te hago es esta cambie al motor align BL450MX rpm 1700 con piñon 13t
y ahora el heli me hace un extraño como si la cola tuviera una deriva no se si este motor tenga mas potencia
de la que e configurado a 2800 gas a 85 y 3200 a 100 o por el contrario le falten rpms no que estara pasando saludos y gracias por comentar
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Por jac_2011
#1170992
gracias por tu respuesta de echo revisando el heli me encontre que el eje de cola estaba un pelin doblado
por otra parte entonces con este tipo de configuracion mi corazonada no estaba tan lejos que a mayor potencia de pilas aunque sea un motor de menos kv dara mas rpms el heli porque si hacemos cuentas con tu motor
a 1800 rpms y piñon 11T en teoria deveria de andar sobre las 2200rpms
y si es como dices que velocidad alcansas de rpms al 75 de gas
tambien comentar que el timing lo tenia en un valor alto probare el fin de semana
y tendre que comprar un sensor de rpms no hay de otra

saludos y gracias

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