- Mié, 03 Oct 2012 22:18
Hola como podeis leer en el enuciado me embarcado en este proyecto, pasar mi t-rex a 6S, aburrido de las altas temperaturas de las lipos , de que se inchen y su corta vida.
las ventajas de volar con 6S es la bajada drastica del esfuerzo electronico, mi variador de 40A, el motor y las lipos bajan frias,
tyo creo que las lipos de calientas mas cuando las llebo en el bolsillo.
y otra ventaja la uniformidad de la potencia y no tenemos que aprobechar los 2 primeros min para hacer las manibras que requieren mas potencia.
con 6s la potencia es plana durante 6 min, caracteristica que se puede aprobechar para usar gobernor.
estoy esperando la tarjeta programadora para probar con el a ver que tal.
la potencia la he ajustado como unas 3s pero con la potencia de de los primeros minutos
llebo una curva plana de 70%
CONTRAS
la mecanica sufre mucho. algunas partes que usaba marca tarot las he tenido que sustituir por aling.
asi que todavia hay diferencia
sobre todo para eliminar vibraciones en cola me ha costado bastante , el mismo heli con 3S iba perfecto
os dejo unas fotos
Uploaded with ImageShack.us
os dejo un video para vesir un poco el post, la verdad que el camara no se alucido, la mayor parte del video era cielo , que he tenido que eliminar.
pero el heli va muy bien, estoy muy satisfecho del resultado
http://www.youtube.com/watch?v=IbjHf5tfCLY
las ventajas de volar con 6S es la bajada drastica del esfuerzo electronico, mi variador de 40A, el motor y las lipos bajan frias,
tyo creo que las lipos de calientas mas cuando las llebo en el bolsillo.
y otra ventaja la uniformidad de la potencia y no tenemos que aprobechar los 2 primeros min para hacer las manibras que requieren mas potencia.
con 6s la potencia es plana durante 6 min, caracteristica que se puede aprobechar para usar gobernor.
estoy esperando la tarjeta programadora para probar con el a ver que tal.
la potencia la he ajustado como unas 3s pero con la potencia de de los primeros minutos
llebo una curva plana de 70%
CONTRAS
la mecanica sufre mucho. algunas partes que usaba marca tarot las he tenido que sustituir por aling.
asi que todavia hay diferencia
sobre todo para eliminar vibraciones en cola me ha costado bastante , el mismo heli con 3S iba perfecto
os dejo unas fotos
os dejo un video para vesir un poco el post, la verdad que el camara no se alucido, la mayor parte del video era cielo , que he tenido que eliminar.
pero el heli va muy bien, estoy muy satisfecho del resultado
http://www.youtube.com/watch?v=IbjHf5tfCLY
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120