miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Eso ya se habló en el foro hace tiempo, salía por ebay, para un motor .15 creo que era, pero no te lo puedo asegurar.

Pero la verdad, es que no lo llegué a ver montado en ningún trex, te animas a montarlo maya ? y leugo nos cuentas :) si te montas eso, yo me subo al norte solo para verlo !

Creeis que merece la pena hacer termico un heli así ? la verdad es que los trex, son muy cucos, pero donde haya un explosion . . . Lo unico que veo mejor en un electrico que un termico, es que el centro de gravedad, no puede cambiar jamás debido al combustible consumido ( en muchos termicos pasa, porque el deposito no está exactamente debajo del eje del rotor )

Bueno, lo dicho, que ventajas creeis que tendrá sobre el equipamiento electrico ? hay medidas por ahí ? que potencia tiene ? que pesos ?

un saludete

yosh
Por Marcel
Buenas,

Hace Bastante por no decir Mucho que los Yankies ya lo Probaron ...

Y sí, Vuela y Bien, pero en mi Opinión no tiene Ningún Sentido :? ...

.Saludos, Marcel.
Por Igb
Marcel escribió:Buenas,

Hace Bastante por no decir Mucho que los Yankies ya lo Probaron ...

Y sí, Vuela y Bien, pero en mi Opinión no tiene Ningún Sentido :? ...

.Saludos, Marcel.
estoy de acuerdo, creo que no tiene mucha razon de ser

lo que veo muy mal es que eso ya te impide volar indoor, (con un motorcillo de esos te ahogas) y me imagino que se ira de peso

saludos
Por maya
Tenia el gusanillo de probarlo y ver como va la cosa, pero tengo mis dudas. Por un lado lo compraria para verlo pero por otro me parece q es una perdida de tiempo y dinero.

Saludos
Por yosh
No hombre, ni se te ocurra, es una perdida de dinero, lo del tiempo, pues no se, esto es un hobby, en si, ya es una perdida de tiempo . . . pero es ocio :P macho, saca ese 90 que tienes por ahí, y no un .15 ! xD

que envidia me dais los que os vais para barna :s

Espero poder juguetear un poco con mi heli en breve, que estoy de curro hasta las trancas, llevo con los 3 helis desajustados, pues como 2 meses

un saludete

yosh
Por Marcel
Buenas,

Yosh, ya te vale no Venir :) ...

.Saludos, Marcel.
Por karlos_33
perdonarme pero no estoy de acuerdo con lo de que no tiene razon de ser, tiene que haber diversidad, si no para que tantos modelos diferentes en el mercado habiendo uno sobrarian los demas, hay que investigar, renovar e innovar, aunque a unos algunas cosas nos parezcan sin sentido
LO QUE OS DOY LA RAZON QUE NO ES PARA INDOOR
ademas ya sabeis para gustos los colores,
(esto no es quitarle la razon a nadie solo opinar, no os lo tomeis a mal)
un saludo
Por Bitwalk
Pues yo estoy deseando que se comercialice algo parecido de una vez, porque de peso no se puede ir mucho, batería y motor eléctrico es casi lo mismo que motor glow y combustible.

Y dejar de tener que estar cargando las LIPOS y tenerte que volver a tu casa cuando se agotan, no cuando quieres. (porque estar cargando las pilas enb el coche en el campo de vuelo no me mola).

Total, creao que puede tener las ventajas de un motor glow y las ventajas del pequeño tamaño de uno eléctrico.

Buenos vuelos.
Por Marcel
Buenas,

Bitwalk, no tansolo se va el Peso, sinó que se va el Doble :wink: .

Lo digo por los "Yankees" que lo han Probado ...

Además, piensa;

Más Chásis para Alojarlo Todo y en Duraluminio (Pesadísimo).

Motor (Más pesado que uno Eléctrico).

Embrague.

Baterías para el Receptor Ni-Cd o Ni-Mh (eso pesa casi como las LiPos que usamos).

Combustible.

Y Seguro que me dejo Algo más ...

Con eso ya te digo, el Peso se va hacia 1150gr Creo Recordar ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Si Marcel,

Yo he mirao en Ebay, hay un kit por 250€

El peso se va a 1050 Gr In Order.

Viene cn un Leo .15 y hasta hay videos del vuelo del pajarraco...

La verdad es q el tio se lo curra, hasta se ve alguna acrobacia...

http://chijohn77722.myweb.hinet.net/06.wmv

http://chijohn77722.myweb.hinet.net/09.wmv

http://chijohn77722.myweb.hinet.net/08.wmv

Alguien se anima?

Saludos,
Última edición por carlos8020 el Jue, 01 Dic 2005 16:57, editado 1 vez en total.
Por carlos8020
Hasta hay un crash... y to...

Siempre los Japos primero...

Saludos,
Adjuntos
16_1_b.jpg
8e_1_b.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!