miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, me paso poco por aquí, porque soy más de helis, pero mirando videos en youtube, me he encontrado con uno muy bueno, es en plan comico, pero estos tipos, convierten un trainer de ala alta en uno de ala baja, despues de un accidente en plan
"huevo se estrella contra el suelo..."! Tiene su gracia, pero tambien tiene miga, parece una chapucilla, pero se ve que el tío en el fondo entiende mas de aviones de lo que parece...podeis darle un vistazo en el enlace; Ya estoy pensándo en transformar mi ala alta!!!
Es una serie de tres videos enlazados, el accidente, la reparación-transformacion, y el vuelo de prueba, el avión esta un poco destrozado, pero parece que vuela mejor que el mío.

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=aCEw9SUp ... re=channel
unomás escribió:Como casi todo está ya inventado, aquí está la versión comercial:
http://www.towerhobbies.com/products/ho ... a2530.html
Saludos.
Pues yo lo he tenido en mis manos y es impresionante,y te dire mas las comparativas lo ponen muy pero que muy bien.
Tal vez ponga unas fotos si esta tarde o mañana puedo hacerle unas fotos.
Su precio esta muy bien ya que viene listo para volar,aqui en españa no se por cuanto saldria,el que he visto se lo ha traido desde los EE.UU.
y le ha salido gratis por algo es el diseñador,si si el diseñador.
Osea que los españoles tambien saben hacerlo mejor que los propios americanos.
Muy ingenioso!!!, y encima diseño "nacional", aunque la miga la tiene el hacerselo uno mismo, partiendo de un trainer de ala alta y pasar a montarle las alas a través del fuselaje, convirtiendolo en un trainer de ala baja, casi me dá ganas de hacerlo con el mío...
¡¡¡antes de acabar de romperlo!!!...y es que aún soy un poco novato...pero ya voy pensándo en pasarme al ala baja, con algún modelo "tranquilote" para ir cojiendo práctica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!