Buenas.
Yo hice la conversión de los dos tanto del 450 como el 500
Te pongo el enlace de la tienda de mercadorc q es donde suelo comprar, aun q si buscar fuera de España seguro q lo encuentras mas baratos.
Rotor DFC:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... TL50900-01
la característica de este rotor es q los brazos q van del porta palas al plato cíclico son rígidos para aguantar las tensiones, y el eje es un poco mas corto para q el rotor se quede mas pegado al chasis, luego también el eje del porta palas es especifico para este rotor (esto puede varia según el modelo q sea).
Rotor FBL:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ts/TL50901
en este son dos varillas normales los q sujetan el porta palas con el plato cíclico + 2 sujeciones q ay justo abajo del rotor para reforzar la unión con el plato cíclico, el eje es el mismo q el del sistema antiguo de barra estabilizadora por lo tanto se queda a la misma altura y el centro de gravedad no cambia, el eje del porta palas es el mismo (esto puede varia según el modelo q sea).
de todas maneras échale un vistazo a las dos paginas q veras claramente las diferencias q tienen.
lo de la corona y el piñón helicoidal: no creo q sea necesario yo los vuelo con las normales y no e tenido ningún problema con ellas, no me hagas mucho caso pero lo q tengo entendido con lo de las coronas helicoidal es q al estar inclinadas los engranajes unos grados el movimiento es mucho mas suave y mas silencioso.
espero q mas o menos lo entiendas jejeje pero si necesitas cualquier cosas mas no dudes en preguntar saludos