miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Bueno, alguien dijo, los maestros inventan, los genios roban, se que muchos sabreis quien fue, para los que no lo sepan, pues, como era de esperar, fué don Guillermo Puertas ( el tema de ser geek, se lleva en la sangre )

Bueno, en efecto, depués de pasear por muchos foros, y recaudado experiencias, pues he tomado un poco de por aquí, y otro poco de por allá, y me ha salido un modelo de ccpm, que estimo bastante chulo, por ahora, todo el mundo que lo ha visto, se ha quedado encantado, y varias personas me han pedido que se lo haga . . . en fin, que la cosa parece que ha salido bien.

Bueno, visto que marcel lo queria ver, y que gabriel, no va parar de dar la vara hasta que lo ponga, pues ahi van las fotos prometidas.
Adjuntos
P1010224.JPG
P1010223.JPG
P1010222.JPG
Última edición por yosh el Sab, 07 May 2005 13:42, editado 1 vez en total.
Por OscarO
ejem y donde estan dichas fotos?. por cirto yosh una preguntilla el la elipa cuando volais?
Por yosh
Pues las estaba poniendo ! ! !

Pues los viernes de 7 a 9 en el pabellón de futbol cubierto :)
Adjuntos
P1010228.JPG
P1010226.JPG
P1010225.JPG
El tema de los cables, aún lo tengo que solucionar.
Por yosh
Las últimas:

Bueno, he de decir, que tengo que solucionar el tema de los cables aún, que están puestos para probar, los tengo que buscar un buen sitio para poner.

Y poca cosa más, eso es todo.

Ah, lo aligeré como 100 gramos, entre las partes que le quité al chasis, y el brazo elevador, que evidentemente, ya no lleva, los reenvios, y todas esas piezas, que ahora ya no se usan ;)

Ahora, con unas baterias 2400, está en 667 gramos, pero el lunes iré a comprar unar 2000 más ligeras, y que dan muuucho más C de descarga, porque las mias se calientan.

yosh
Adjuntos
P1010232.JPG
P1010229.JPG
Por Marcel
Buenas,

Ésa és la Conversión que Llevo Yo :D .

Muy guapete :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por maya
YA NO OS TENEIS Q PREOCUPAR DE COMO HACER LA CONVERSION A SISTEMA CCPM. LOS NUEVOS T-REX YA VIENEN CON SISTEMA CCPM.

SALUDOS
Por yosh
Pero con un monton de piezas de mas, con reenvios, con el brazo del elevador exactamente igual, y yo lo que buscaba, era aligerar peso.

yosh
Por yosh
Bueno, pues después de mucho probar y probar, resulta que el brazo del elevador, no daba el paso suficiente, y le he tenido que cambiar una piececita, ya os pondré fotos, pero resulta que esa forma que habia hecho en un principio, no resulta válida :( con lo que me gustaba :( ahora le he puesto un antirotación, hecho con un trozo de plastico, y un poco de ciano, y ahora si que si, va de lujo

ya os pondré fotos.

yosh
Por yosh
contra mi pesar, le he puesto una antirotación, os paso dos fotos cochinas, no tenia la cámara a mano, y las he hecho con el movil.

Ahi las teneis

yosh
Adjuntos
Picture(2).jpg
Picture(1).jpg
Por Wallkom
Hola, esta es la conversion casera a ccpm del hde, es en vez de a 120 grados la he hecho a 90 para aprovechar el plato ciclico. Los servos de alabeo, a derecha e izquierda y profundidad delante, he dejado el antirotatorio de origen. Cosas malas ninguna de momento, lo bueno, ahorro de 35 gramos de peso, mejor control y me da la impresion de que el helicoptero es mas estable, por lo menos esa impresion me da. Un saludo.
Adjuntos
100_0216.JPG
100_0218.JPG
100_0219.JPG
100_0225.JPG
Por yosh
ostras, pero entonces habrás puesto mezcla H4, ¿no? 4 servos al cíclico, en vez de 3 . . . pero sin usar el cuarto.

Bueno, no me parece lo adecuado, el servo de profundidad, trabaja el doble que los otros dos :(

si puedes comprar el plato ccpm, será mejor para los servos

un saludo

yosh
Por Wallkom
Hola, todos los servos trabajan lo mismo. Los tres se encargan del paso. Los dos laterales, del alabeo y el de delante se encarga de la profundidad. La emisora permite la mezcla para tres servos a 90, 120 y 140 grados. El tener tres sevos no quiere decir que tenga que ser a 120 grados. A parte tiene una mezcla para 4 servos a 90 grados que es la que tu comentas, o sea que no hay problemas. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!