- Vie, 25 Abr 2014 18:54
#1273980
Yo diria que mas no calientan, sobretodo lo digo porque al momento de despegar siempre salen frios y al cabo de un rato es cuando calientan y notas la perdida de potencia...no es el caso de mi Supertigre 30cc.
El modelo de los videos siempre volo estupendamente con ese motor, ni siquiera tuve un paro de motor...yo estoy muy contento con el cambio.
El G4500 aun no lo he volado, solo lo converti, lo puse en marcha en casa y nada mas...tengo que hacerle mas test...pero el banco de prueba no aguantaria una 23x8 a 7000rpm
Por otro lado, un OS.40 dentro de un carenado, por mas aberturas que le haga, siempre lo bajo a 100º...no logro bajarlo de ahi...deberia dejar el carenado como un colador...
Animate y pasalo, siempre podes volver a meterle glow.
Sds!
La verdad es que el termometro lo compre hace poco, y ahora mismo no estoy volando ningun modelo con el SuperTigre 30cc.jaimerioco escribió:buen post,,, ya me gustaria ahorrarme unas pelillas en el combustible,,, yo tengo un ASP 35 y he visto conversiones para estos motores,, ¿has comprobado si la temperatura de funcionamiento es mayor que un glow?
Yo diria que mas no calientan, sobretodo lo digo porque al momento de despegar siempre salen frios y al cabo de un rato es cuando calientan y notas la perdida de potencia...no es el caso de mi Supertigre 30cc.
El modelo de los videos siempre volo estupendamente con ese motor, ni siquiera tuve un paro de motor...yo estoy muy contento con el cambio.
El G4500 aun no lo he volado, solo lo converti, lo puse en marcha en casa y nada mas...tengo que hacerle mas test...pero el banco de prueba no aguantaria una 23x8 a 7000rpm
Por otro lado, un OS.40 dentro de un carenado, por mas aberturas que le haga, siempre lo bajo a 100º...no logro bajarlo de ahi...deberia dejar el carenado como un colador...
Animate y pasalo, siempre podes volver a meterle glow.
Sds!
La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.