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Por Pichi_Arg
#1273980
jaimerioco escribió:buen post,,, ya me gustaria ahorrarme unas pelillas en el combustible,,, yo tengo un ASP 35 y he visto conversiones para estos motores,, ¿has comprobado si la temperatura de funcionamiento es mayor que un glow?
La verdad es que el termometro lo compre hace poco, y ahora mismo no estoy volando ningun modelo con el SuperTigre 30cc.

Yo diria que mas no calientan, sobretodo lo digo porque al momento de despegar siempre salen frios y al cabo de un rato es cuando calientan y notas la perdida de potencia...no es el caso de mi Supertigre 30cc.

El modelo de los videos siempre volo estupendamente con ese motor, ni siquiera tuve un paro de motor...yo estoy muy contento con el cambio.

El G4500 aun no lo he volado, solo lo converti, lo puse en marcha en casa y nada mas...tengo que hacerle mas test...pero el banco de prueba no aguantaria una 23x8 a 7000rpm :| :| :|

Por otro lado, un OS.40 dentro de un carenado, por mas aberturas que le haga, siempre lo bajo a 100º...no logro bajarlo de ahi...deberia dejar el carenado como un colador... :evil:

Animate y pasalo, siempre podes volver a meterle glow.

Sds!
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Por jaimerioco
#1274411
por ganas no creas, pero el tema me queda grande, por no saber, no se ni carburar un gasser.
osea que lo de adaptar un carburaddoor y de mas ,... vamos me echa humo la cabeza..
haber si encuentro algun experto cerca que me eche un cable.
Pichi_Arg escribió:
jaimerioco escribió:buen post,,, ya me gustaria ahorrarme unas pelillas en el combustible,,, yo tengo un ASP 35 y he visto conversiones para estos motores,, ¿has comprobado si la temperatura de funcionamiento es mayor que un glow?
La verdad es que el termometro lo compre hace poco, y ahora mismo no estoy volando ningun modelo con el SuperTigre 30cc.

Yo diria que mas no calientan, sobretodo lo digo porque al momento de despegar siempre salen frios y al cabo de un rato es cuando calientan y notas la perdida de potencia...no es el caso de mi Supertigre 30cc.

El modelo de los videos siempre volo estupendamente con ese motor, ni siquiera tuve un paro de motor...yo estoy muy contento con el cambio.

El G4500 aun no lo he volado, solo lo converti, lo puse en marcha en casa y nada mas...tengo que hacerle mas test...pero el banco de prueba no aguantaria una 23x8 a 7000rpm :| :| :|

Por otro lado, un OS.40 dentro de un carenado, por mas aberturas que le haga, siempre lo bajo a 100º...no logro bajarlo de ahi...deberia dejar el carenado como un colador... :evil:

Animate y pasalo, siempre podes volver a meterle glow.

Sds!
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Por Pichi_Arg
#1274438
jaimerioco escribió:por ganas no creas, pero el tema me queda grande, por no saber, no se ni carburar un gasser.
Esto que acabas de decir es muy importante.
Uno debe saber hasta donde llega su sabiduria, pero querer aprender tambien es muy bueno.

Esta claro que si no sabes carburar un glow, mejor que ni te metas con un gasolina, ya que no solo hay que saber entender como funciona un carburador tipo Walbro, sino que ademas debes saber donde colocar el sensor del encendido y saber cuando una bujia de chispa esta arruinada o solo tiene muy abiertos los electrodos.

Lamentablemente estamos a 300kms de distancia, sino, con todo gusto te echaria una mano.

Sds!
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Por jaimerioco
#1274478
bueno pues nada a pasar envidia sana, con tus progresos.
Pichi_Arg escribió:
jaimerioco escribió:por ganas no creas, pero el tema me queda grande, por no saber, no se ni carburar un gasser.
Esto que acabas de decir es muy importante.
Uno debe saber hasta donde llega su sabiduria, pero querer aprender tambien es muy bueno.

Esta claro que si no sabes carburar un glow, mejor que ni te metas con un gasolina, ya que no solo hay que saber entender como funciona un carburador tipo Walbro, sino que ademas debes saber donde colocar el sensor del encendido y saber cuando una bujia de chispa esta arruinada o solo tiene muy abiertos los electrodos.

Lamentablemente estamos a 300kms de distancia, sino, con todo gusto te echaria una mano.

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