miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas, tengo un CP2 y la emisora me va bien con el FMS y el PPJoy. Lo que ocurre es que es de puerto paralelo y yo ya necesito este puerto para la impresora y el escaner. De momento voy cambiando, pero es un coñazo pq tengo que cambiar un valor de la configuracion que me obliga a reiniciar el ordenador cada vez, así que me gustaría usar la emisora con el puerto serie.

He oido que hay un tipo de cable que tiene dentro un PIC o algo así y que me podría servir para esta tarea. Alguien sabe como se fabrica, o si puedo comprarlo hecho y donde?

He probado conectando un conversor paralelo - serie directamente y no funciona (el puerto no recibe nada).

Gracias y un saludo.
Por Vichu
En la carpeta de instalacion del FMS, si no recuerdo mal, hay una carpeta donde te explica como hacer varios cables con distintos PIC's. Normalmente estara en C:\Archivos de programa\FMS\Doc\Interface\

Saludos..
Por NiKoLai_
Vaya, es cierto, que cerca lo tenia.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!