- Dom, 22 Oct 2006 3:11
Buenas, tengo un CP2 y la emisora me va bien con el FMS y el PPJoy. Lo que ocurre es que es de puerto paralelo y yo ya necesito este puerto para la impresora y el escaner. De momento voy cambiando, pero es un coñazo pq tengo que cambiar un valor de la configuracion que me obliga a reiniciar el ordenador cada vez, así que me gustaría usar la emisora con el puerto serie.
He oido que hay un tipo de cable que tiene dentro un PIC o algo así y que me podría servir para esta tarea. Alguien sabe como se fabrica, o si puedo comprarlo hecho y donde?
He probado conectando un conversor paralelo - serie directamente y no funciona (el puerto no recibe nada).
Gracias y un saludo.
He oido que hay un tipo de cable que tiene dentro un PIC o algo así y que me podría servir para esta tarea. Alguien sabe como se fabrica, o si puedo comprarlo hecho y donde?
He probado conectando un conversor paralelo - serie directamente y no funciona (el puerto no recibe nada).
Gracias y un saludo.
Honey Bee CP2
Estado actual: Pequeños estacionarios en exterior (que acaban en aporrizaje).
Todo lo que digais o creais de mi es ficticio. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Estado actual: Pequeños estacionarios en exterior (que acaban en aporrizaje).
Todo lo que digais o creais de mi es ficticio. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...