miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlocho2
Hola a todos, soy nuevo en este foro; pero mi nieto con 13 años, me vuelve a meter después de 20años.
Le pedí para él una emisora 9 canales y receptor 8ch "FS-TH9X" a 2.4 GHz.
Yo tengo varias emisoras de 35Mhz, pero le tengo un especial cariño a mi FUTABA FP-T6FG/K, estuve viendo en foros y no encontré nada.
El módulo emisor que tiene es un FP_TF_FM de 35Mhz.
Pero mi pregunta es: Hay algún módulo de 2.4Ghz de Futaba que sea compatible, sacar y poner.
En todo caso si no queda más remedio le pondré un FrSky V8 de 2,4 GHz, ¿que me decis, vosotros que lleváis tiempo con esta nueva generación de equipos.?
Gracias a todos y un saludo.
Por carlocho2
Hola y gracias por la rapidez, estuve probando mi Futaba después de tanto tiempo y aún funciona, tendré que cambiar baterías etc.
Le he echado un vistazo y parece que puede valer pero:
Le tengo mucho cariño pero veo los precios y no se...
Aunque tenga que hacer un poco de bricolaje, que además se me da bien, vi un vídeo y del kit Trasmisor FrDky V8HT 2.4 Ghz con receptor y me parece que sale bastante más barato, funcionará bien, que os parece ¿valdrá la pena?
Gracias-
Por manuelcasaas
He visto en varias emisoras Futaba antiguas que los servos vibran con cualquier otra marca que no sea ASSAN incluido el Frysky, ejemplo: Futaba 9Z y Futaba 9VAP, por supuesto no me refiero a los módulos Futaba, aunque sea un poco más caro ten en cuenta que el pack trae dos receptores, así que antes de comprar infórmate.

Saludos.
Por Drashiel
carlocho2 escribió:Hola y gracias por la rapidez, estuve probando mi Futaba después de tanto tiempo y aún funciona, tendré que cambiar baterías etc.
Le he echado un vistazo y parece que puede valer pero:
Le tengo mucho cariño pero veo los precios y no se...
Aunque tenga que hacer un poco de bricolaje, que además se me da bien, vi un vídeo y del kit Trasmisor FrDky V8HT 2.4 Ghz con receptor y me parece que sale bastante más barato, funcionará bien, que os parece ¿valdrá la pena?
Gracias-
Ese módulo está descatalogado. Yo tengo un DHT de 8 canales en una Futaba 6EXA que me regalaron mis padres y que por nostalgia quería seguir usando y la verdad es que no he tenido problemas.

Tienes otro que es el DHT-U que tiene la pantallita, si vas a optar por telemetria este módulo te saldrá mas a cuenta que el DHT y luego la pantalla.

Un saludo.
Por Asolana
yo uso CORONA
tanto en modulo intercambiable como en módulo interno para poder usar 2,4 y 35....
y me va genial
el intercambiable lo tengo hace tiempo en una 10CP y el alternativo en una t6exp..
Por seven
carlocho2 escribió: Aunque tenga que hacer un poco de bricolaje, que además se me da bien, vi un vídeo y del kit Trasmisor FrDky V8HT 2.4 Ghz con receptor y me parece que sale bastante más barato, funcionará bien, que os parece ¿valdrá la pena?
Gracias-
yo tengo exactamente ese modulo metido dentro de una F7, tenía una F6EXA como la tuya, pero decidi meterlo en la F7 porque es muchísimo mas facil de hacer. Aun asi, si tienes algun conocimiento de soldadura y se te da bien el bricolaje, te animo a hacerlo. LLevo casi 2 años volando con él y cero problemas y los receptores valen 15 euros en Hobbyking, eso si, tardan unos 20 dias en llegar.

La nueva version DHT que trae telemetria, se coloca y funciona exactamente igual, uses o no uses telemetria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!