miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Bueno pues quiero convertir el Raptor 50 a Raptor titaniun y veo que lo unico que habria que cambiar es el Tubo de cola PV0521, la correa PV0520 y la campana de embrague que es mas grande, por que lo demas son upgrades.

Aparte hay una nueva relacion de piñones, alguien me puede decir que piñon y coronan es esta: Me refiero a la (OP)
Gear ratio: (STD) : 1:8.5:4.56 / (OP) : 1:8.73:4.56

Sabe alguien donde se pueden comprar ya estos repuestos?
Por Luis García Aguillo
Te dejas la varilla de mando de la cola y los tensores que serán más largos.
Los reenvios de paso y elevador los puedes encontrar tanto en plástico (versión estándar) o en aluminio (upgrade). También puedes comprar todo el varillaje en acero inoxidable. La nueva reducción se consigue con un piñón de 11 dientes y una corona de 96 dientes. La campana no creo que sea más grande, puesto que utiliza la misma maza de las versiones anteriores, habrán cambiado el material, o habrán cambiado el diseño del cuello para que no se rompan por ese punto.

Todo esto lo puedes encontrar en http://www.realraptors.co.uk

Saludos
Por Charly
Hola Luixito

No habia caido en la varilla del servo de cola y los tirantes, en cuanto a las upgrades mi heli las tiene casi todas, por no decir todas. Y lo de la campana de embrague segun http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ts_id=1827 es mas grande y mas resistente. Voy a ver si consigo el manual por la red para comparar las referencias.

Me puede explicar como has sacado los dientes de la corona y el piñon, seguro que es una formula.

Sabes de donde me puedo bajar el manual del Titaniun.
Por Luis García Aguillo
Toda la informacion que te he dicho esta extraida de real raptors.
Si fuese mas grande la campana también tendria que serlo la maza no?¿

si quieres el manual dame una direccion de correo y te lo mando.

Saludos
Por Luis García Aguillo
El manual que tengo yo ocupa 30 megas, dame 10 minutos y lo coloco en mi ftp.

Saludos
Por Charly
Hola

Ya la he conseguido el manual, en cuanto a la campana te detallo:

Campana Titan PV0506
Campana Raptor normal/SE PV0358

La campana es distinta pero la maza es la misma.
Por revocad
Será distinta por que monta un piñon diferente al anterior.
Por Luis García Aguillo
No tiene nada que ver el piñón con la campana, puesto que los piñones van enroscados a la campana, y a una misma campana se le puede poner cualquiera de los tres piñones disponibles actualmente, 9, 10, y 11 dientes. Además el titanium de serie viene con la misma relación que el R50 o R50SE, la nueva relación es una opción.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!