- Jue, 27 Ene 2005 16:39
Buenas de nuevo!, tengo un cargador muy sencillo con Delta Peak para NiCd y NiMh que solo me permite seleccionar la carga a 1A o 2A, dispone también de botón de descarga. Por lo que estoy leyendo en este foro esto me limita bastante a la hora de cuidar correctamente mis baterias, así como para cargar packs de pequeña capacidad.
Me gustaria hacerle algún inventillo para poder reducir la intensidad de carga a 100mA con el fin de hacerles un correcto mantenimiento a mis packs.
¿Alguien sabe como hacerlo?, se me ha ocurrido ponerle alguna resistencia en serie a la salida, con ello disminuiria la intensidad I=V/R, ¿no?, seguramente será una burrada, espero vuestros consejos.
Muchas gracias
Me gustaria hacerle algún inventillo para poder reducir la intensidad de carga a 100mA con el fin de hacerles un correcto mantenimiento a mis packs.
¿Alguien sabe como hacerlo?, se me ha ocurrido ponerle alguna resistencia en serie a la salida, con ello disminuiria la intensidad I=V/R, ¿no?, seguramente será una burrada, espero vuestros consejos.
Muchas gracias