miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Hola. He ido a imprimir los planos del 3dv45 de aerobenavente y de 3 reprografías me ha dicho solo una que podían imprimirlo, pero que en DWG (que es el de autocad según me han dicho) no pueden. Tiene que ser en PLT o PDF.

Lo primero que quería saber es sí al convertirlo variarán las medidas del plano o no.

Lo segundo, es pedir a algún alma caritativa que me los convierta, ya que yo no puedo abrirlo por no tener el autocad (ni windows siquiera). Tengo instrucciones de como hacerlo porque me las han dado allí. Si alguien me echa una mano que me lo diga y le paso los planos y las instrucciones que me han dado. Gracias
Por Dario V
Hola, si me lo envías a dvillafane@tutopia.com yo te los puedo transformar en .pdf

Saludos

Dario
Por _ShoGo_
Ahora mismo va para allá. ¿¿Sabes si al pasarlos a PDF siguen conservando las medidas originales??
Por Vichu
_ShoGo_ escribió:Ahora mismo va para allá. ¿¿Sabes si al pasarlos a PDF siguen conservando las medidas originales??
Si al hacer la conversion no se cambia la escala saldran del mismo tamaño, tranquilo.

Saludos..
Por _ShoGo_
Bueno, pues ya me han llegado. Muchas gracias Dario por la conversión y Vichu por la aclaración. Sois unos cracks ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!