- Lun, 22 Jul 2024 17:05
Saludos, me llamo Jordi y me inicié en el aeromodelismo durante los años 70, gracias a los kits de Modelhob. Pasé por todas las fases: vuelo libre, vuelo circular, radiocontrol con un sistema electrónico que construyó mi padre ... hasta que a los 20 años decidí construir en casa un avión de madera a escala real para aprender a volar. Me convertí en instructor de vuelo y en el año 2000 fundé una empresa pionera dedicada a la aviación no tripulada. Actualmente somos un equipo de 14 personas que diseña, construye y opera drones tipo avión para proyectos técnicos y científicos.
Escribo este mensaje porque cada vez resulta más difícil incorporar a la empresa personas que sepan construir alas y fuselajes en madera, fibra de vidrio, foam o técnicas mixtas. Me gustaría pedir ayuda al foro para intentar localizar a aeromodelistas que tengan esta experiencia y quieran convertirla en una carrera profesional a tiempo completo. Los interesados pueden mandarme un privado. Aprovecho para agradecer al foro su fantástica labor de difusión del hobby que nos apasiona.
Escribo este mensaje porque cada vez resulta más difícil incorporar a la empresa personas que sepan construir alas y fuselajes en madera, fibra de vidrio, foam o técnicas mixtas. Me gustaría pedir ayuda al foro para intentar localizar a aeromodelistas que tengan esta experiencia y quieran convertirla en una carrera profesional a tiempo completo. Los interesados pueden mandarme un privado. Aprovecho para agradecer al foro su fantástica labor de difusión del hobby que nos apasiona.