miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Pedí un módulo de corona para pasar mi FF7 a 2,4 y os cuento:

Llegó el módulo así que a montar se ha dicho!!!

Hice mis taladros, puse el pulsador, su diodo led, su conmutador para cambiar de 35Mhz al nuevo módulo de 2,4.......
Peeeero.... resulta que los HIJOS DE PUTA de Futaba utilizan cables rojos para el negativo y negros para el positivo y claro, uno que se cree muy listo no mira el PCB ni mira con el polímetro, se cree que todo el mundo tiene dos dedos de frente y positivo es rojo....

Enciendo la emisora con el nuevo módulo y pufffff sale ardiendo un electrolítico SMD.
El condensador esté en paralelo en la linea de alimentación así que aun jodiendose el condensador seguia teniendo via libre para joder el resto del módulo resultado emisora intacta (menos mal) modulo de 2,4Ghz friiiito.

Menos mal que no es caro 28$ emisor + receptor + antena externa. El receptor solo cuesta 18$ así que tengo un receptor y una antena externa por los 28 :D:D Ya he pedido otro módulo a ver si esta vez sale todo bien!

Así que OJO... se que la culpa es totalmente mia, el comentarlo es para que se ande con cuidado a la hora de hacer la conversión

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!