miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#792016
Pues a lo que me remito es si alguien sabe algo de esto:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (PPM_Only)
Si mirais en el primer comentario hay un hilo para un tutorial de como montarlo en ingles :x .
Ano con ganas de convertir mi ff7 en 2,4 pero no es modular por lo que mi unica solucion seria esta que os parece?
Lo habeis probado o lo habeis visto?
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#792069
Hola mirate este hilo , e incluso te puedes poner en contacto con fermoral a ver como lo ha hecho el al final , saludos. :wink:

viewtopic.php?t=122545
Avatar de Usuario
Por Pachotronic
#792149
Gracias graphite, me convence mas lo de meterlo interno porque externo me parece un poco mas chapuzas.
Avatar de Usuario
Por Pachotronic
#799696
Bueno pues de momento esta saliendo un exito.
Ya esta montado y funciona a la aperfeccion.
De momento he probado este receptor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... z_Receiver_
Que es el mas pequeño y me parece que sera el que mas facil pierda señal o menos alcance tenga, lo he montado en un depron y lo he alejado hasta que no se veia mas que un punto, bastante mas de los 400 metros de alcance que te dan, seguramente mas del doble y todo perfecto.
Asi que por el momento todo un triunfo, añadir que es depron nunca habia dado un vuelo sin una interferencia, no se porque ese conjunto de motor-variador me traia por la calle de la amargura.
Estas semanas probare los otros receptores que compres que son los de 7 canales, uno con antenas largas y otro con antenas cortas.
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#799764
Hola ,me alegro de verdad que te vaya bien y estes la mar de contento , así así todos al 2,4 Ghz que hoy por hoy está o estará pronto desbancando al 35 Mhz , Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#800108
Graphite 74 escribió:Hola mirate este hilo , e incluso te puedes poner en contacto con fermoral a ver como lo ha hecho el al final , saludos. :wink:

viewtopic.php?t=122545
Hola:

Pues todavía estoy en ello, dudando porque yo he comprado la versión combo de módulo externo con dos receptores. No sé si fijar el módulo fuera o sacarle las tripas, envolverlo en termorretráctil y meterlo dentro de la emisora :roll:

Pachotronic, una pregunta , por favor:

¿Le has puesto conmutador para cambiar de 35 a 2.4 o le has anulado el 35?
Avatar de Usuario
Por Pachotronic
#800115
Buenas
Yo lo he puesto con conmutador para poder seguir usando el 35 y 2,4.
He hecho pruebas y ambas funcionan perfectamente.
Lo he instalado como el tutorial que viene en hobbycity en los comentarios, la antena a un lado de la otra y al otro lado el conmutador.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#800156
Hola:

Gracias Pachotronic. Voy a ponerlo igual :wink:
Avatar de Usuario
Por alainrc
#800185
yo lo he montado en una futaba t6exp , lo he montado interno y anulando el modulo 35 . total para lo que valen los receptores assan no me interesa las interferencias ( o llamese capullos que encienden la emisora sin tener la pinza)
Avatar de Usuario
Por fermoral
#800407
Hola:

Alainrc, ¿has puesto los cables como en esta foto de Picayzumba? He leído en otros sitios que el cable de antena (ANT) no hace falta llevarlo al módulo 2,4.
Adjuntos
moduloCon.jpg
Avatar de Usuario
Por alainrc
#800547
pues si hice todo igual que picayzumba!
entonces que? si le quito la antena de 35 no pasa nada no?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#800571
Hola:

No sé, esta tarde termino de montarlo, en principio sin llevar el cable de antena al módulo Assan. Si funciona así ya te lo digo. Gracias por la información.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#800620
Hola:

¡FUNCIONA!

De momento lo he probado con el Easy dentro de casa, ni un problema. Recibe bien tanto en 35 como en 2.4. Mañana, si no llueve, a probarlo al campo. Estoy encantado con el invento.

Alainrc, no hace falta llevar el cable ANT al modulo Assan.

Ah, otra cosa de la que me enterado tarde. Me han dicho en Rcgroups que no hace falta abrir la emisora, basta con hacerle esto:

http://s73.photobucket.com/albums/i203/ ... CF2330.jpg

No me lo termino de creer. :roll:
Avatar de Usuario
Por alainrc
#800634
fotosss
Adjuntos
modulo.jpg
Avatar de Usuario
Por alainrc
#800635
una mas
Adjuntos
emi.jpg
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#800960
!!!ES LA CAÑA!!! alguien sabe como se lo puedo meter a una JR X-378??
Avatar de Usuario
Por fermoral
#801018
Hola:

Primero tienes que comprar el módulo especial para JR:

http://www.himodel.com/radios/ASSAN_2.4 ... 6X8R7.html

Luego, haz como yo, ve a a Rcgroups y pregunta en este hilo, que fue creado precisamente por el fabricante (Assan):

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st11692776

También existe una versión para dentro de la emisora, así no andas con el módulo pegado fuera:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (PPM_Only)
Avatar de Usuario
Por _Io
#801125
Hola :D

Me llama la atención, el poder convertir una 35 en una 2.4, de una forma aparentemente fácil y con un coste bastante menor que una emisora 2.4, es por ello mi interés, de modificar la emisora con un modulo assan y el conmutador para poder seleccionar la emisión en 35/2.4.

Pero en las fotografías que habéis puesto, hacen relación a PPM, no se habla de PCM, en 35 el PCM da mayor seguridad, pero ?sería posible tener un 2.4 (assan) con PCM?.


Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por fermoral
#801182
_Io escribió: Pero en las fotografías que habéis puesto, hacen relación a PPM, no se habla de PCM, en 35 el PCM da mayor seguridad, pero ?sería posible tener un 2.4 (assan) con PCM?.
Hola:

Lo de PCM y PPM es algo de relativo a 35mhz, aunque le pudieses mandar una señal PCM al módulo de 2.4 (que no se puede), esta iba a desaparecer porque se convierte a un sistema totalmente distinto.

En cualquier caso no haría ninguna falta mejorar la seguridad del 2.4 con PCM. Donde yo vuelo hay más de un par de sitios con interferencias y mi experiencia es:

Easy Star con receptor Esky PPM: extraños varios que incluyen conexión del motor con el stick abajo del todo. Prueba esta mañana con 2.4: ni un pequeño temblor de servos, nada, es como si estuviera apagado si no tocas los sticks.

Belt CP con receptor Esky PPM: murió hace un par de semanas por pasarlo sin querer por el sitio de más interferencias.

CopterX con receptor PCM Futaba 146ip: subidas y bajadas de revoluciones en el motor y golpes de cola. Prueba esta mañana en 2.4: igual que el Easy, ni un extraño.

Ahora bien, si tú no sufres interferencias, no te hace falta cambiar a 2.4, excepto por lo de la coincidencia de frecuencias.
Por Kiko.S.V
#801220
Hola a todos, una pregunta sobre estos modulos assan, funcionan con una ó dos frecuencias, en resumen cual es su sistema de funcionamiento.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#801276
fermoral escribió: Hola:

Lo de PCM y PPM es algo de relativo a 35mhz, aunque le pudieses mandar una señal PCM al módulo de 2.4 (que no se puede), esta iba a desaparecer porque se convierte a un sistema totalmente distinto.

En cualquier caso no haría ninguna falta mejorar la seguridad del 2.4 con PCM. Donde yo vuelo hay más de un par de sitios con interferencias y mi experiencia es:

Easy Star con receptor Esky PPM: extraños varios que incluyen conexión del motor con el stick abajo del todo. Prueba esta mañana con 2.4: ni un pequeño temblor de servos, nada, es como si estuviera apagado si no tocas los sticks.

Belt CP con receptor Esky PPM: murió hace un par de semanas por pasarlo sin querer por el sitio de más interferencias.

CopterX con receptor PCM Futaba 146ip: subidas y bajadas de revoluciones en el motor y golpes de cola. Prueba esta mañana en 2.4: igual que el Easy, ni un extraño.

Ahora bien, si tú no sufres interferencias, no te hace falta cambiar a 2.4, excepto por lo de la coincidencia de frecuencias.
Gracias :D
Avatar de Usuario
Por Josemi Felipe
#801581
Alguien a probado a ponerle un led. He visto por ahi que alguien se lo habia puesto pero no estaba muy claro como. Se podra soldar directamente del que trae el modulo?

Si alguien sabe o tiene alguna idea por favor contestar.

Gracias
Avatar de Usuario
Por juanditus
#802011
hola
tengo una sanwa rd 8000 y en los comentarios de la pagina hay una persona que lo ha puesto con exito,mi pregunta es si se podria tener en 35 y 2.4 ya que el ha anulado el 35 mHz.
saludos
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#802715
He pedido dos internos, es justo lo que yo había soñado.

He comprendido como funciona y creo que se lo puedo poner a cualquier emisora sin instrucciones, los probare con la JR, multiplex de 40mhz y futaba 4EXA (estoy planteandome ponerlos por un módico precio).

Merece la pena dejar la opcion de 35mhz (siempre se puede), por ejemplo yo tengo un lama V4 que quiero seguir manjando aparte de que los receptores SPCM me van bien.

El módulo trae un led bicolor, conviene desoldarlo y alargarlo con tres cables para ponerlo en lugar visible.

Es conveniente poner el interruptor lejos de los que trae la emisora imaginais confundirlo en pleno vuelo con el dual rate?. Tambien puede ser deslizante.

Hare instrucciones para mi JR X-378 ya que no las he encontrado.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#804133
juanditus escribió:hola
tengo una sanwa rd 8000 y en los comentarios de la pagina hay una persona que lo ha puesto con exito,mi pregunta es si se podria tener en 35 y 2.4 ya que el ha anulado el 35 mHz.
saludos
hola
nadie sabe nada??? :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#804138
Perdona juanditus crei que te había contestado, En todas las emisoras se pueden conservar los 35mhz, sólo hace falta un interruptor conmutador que active un módulo u otro.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#804178
Alberto2 escribió:Perdona juanditus crei que te había contestado, En todas las emisoras se pueden conservar los 35mhz, sólo hace falta un interruptor conmutador que active un módulo u otro.
gracias alberto2 por contestar....
si eso me queda claro mi problema es si se puede realizar con mi sanwa RD8000 ya que todo lo que he visto es para futaba, te paso un linck con las caracteristicas de la emisora,tiene muchos tipos de modulacion,PPM/FM - PPM/INV o PCM/FM y no se solo es paras las que emiten en PCM.por cierto que bajon de precio,con las pasta que me costo a mi!!!!

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... e4af881874

lo dicho,gracias
saludos
Avatar de Usuario
Por Alberto2
#804204
PCM y FM son casi lo mismo, seguro que te sirve.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#804239
Alberto2 escribió:PCM y FM son casi lo mismo, seguro que te sirve.
bien,gracias seguire buscando informacion ,menuda gracia,comprarlo y que no me sirva.
saludos
Avatar de Usuario
Por Enric Hernandez
#805235
Pachotronic escribió:Bueno pues de momento esta saliendo un exito.
Ya esta montado y funciona a la aperfeccion.
De momento he probado este receptor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... z_Receiver_
Que es el mas pequeño y me parece que sera el que mas facil pierda señal o menos alcance tenga, lo he montado en un depron y lo he alejado hasta que no se veia mas que un punto, bastante mas de los 400 metros de alcance que te dan, seguramente mas del doble y todo perfecto.
Asi que por el momento todo un triunfo, añadir que es depron nunca habia dado un vuelo sin una interferencia, no se porque ese conjunto de motor-variador me traia por la calle de la amargura.
Estas semanas probare los otros receptores que compres que son los de 7 canales, uno con antenas largas y otro con antenas cortas.
Hola Pachotronic. Estoy mirando este módulo y creo que lo voy a comprar. Por favor, que receptores ASSAN has probado y que resultado te han dado? cual me aconsejas? Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!