Hola
m9002 escribió:
hola _Io,mira el mio,estoy loco por que llege:
Fechas Estados
31/03/2009 Admitido
02/04/2009 En tránsito.
02/04/2009 Recibido en Oficina de destino
Vaya rapidez que han tenido contigo
Bueno algo he avanzado yo
25/03/2009 Admitido
26/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/04/2009 Recibido en Oficina de destino
Tambien tengo gana de tenerlo ya...
m9002 escribió:otra cosa a que te refires con lo de :
Aquí os dejo unas contestaciones del usuario ASSAN (portavoz de la empresa en el foro de rcgroups), donde explica que modelos trabaja con dos canales: canal 1 comunicación normal y canal 2, en stanby por si falla el canal1, lo que no entiendo muy bien que modelos soportan el sistema de dos canales, si sólo los V2, o tambien los del combo que hemos comprado en hobbycity.
Todo lo que te comente ahora, lo tomas un poco entre comillas, pues mi ingles es bastante pobre
Las primeras versiones de ASSAN, al encender el sistema buscaba un canal libre y la comunicación entre el emisor/receptor se establecia en ese canal, única y exclusivamente.
En versiones posteriores, el sistema funciona con dos canales, CH1 y CH2,
Cuando enciendes el sistema toma dos canales libre y utiliza para la comunicación emisor/receptor el CH1, si durante el funcionamiento se producen interferencias o hay fallo de comunicación en este canal, el sistema automáticamente pasa al CH2, hasta que apaguemos la emisora, con lo que la seguridad/fiabilidad se incrementa notablemente.
Por el segundo comentario de
ASSAN:
yeah, the new RF Modules (include that in combos as CF-I,CJ-I) all product as two channels send signal type.we have been stop product the one ch type.you metion that black tube X8-D,it's two chs.
the Rx still received the signal by one ch,and take another as back one.
for the prior product Rxs,that with one ch ability and without the back one.that is different.
yours,
meng
Creo entender que este sistema está incluido en los combos
CF-I, que en el detalle del productor en hobbycity lo marca con esta clave, con lo que los combos que hemos pillado son de 2 canales.
Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.
Salu2