miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _Io
#820026
Hola :D
m9002 escribió:_Io, tienes ya claro la transformacion a 2.4 ,de tu ff7?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que respecto a las conexiones eléctricas, no voy a tener problemas, la cuestion es, si dejarlo fuera conectando mediante un conector y disponer de 35M/2.4G, o meterlo dentro y quitar el 35M.
Cuando llegue el momento decidiré.

Salu2
Por m9002
#820175
hola ,mira yo tambien tengo esa duda,pero despues de todos los golpes que he tenido por culpa de la interferencias,pues que me parece que la 35 quedara para la historia.

venga un saludo.

:lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por Josemi Felipe
#820314
Yo hoy he echo pruebas de distancia y a una distancia de entre 700 y 800 m no hay ningun problema. Mas lejos de lo que estamos acostumbrados a volar.

Salu2 8)
Por m9002
#820627
parrutx escribió:Yo hoy he echo pruebas de distancia y a una distancia de entre 700 y 800 m no hay ningun problema. Mas lejos de lo que estamos acostumbrados a volar.

Salu2 8)
hola ,si ya has hecho la conversion le has puesto pines largos?
si es asi ,me podrias decir donde has pillado esos pines largos?
venga un saludo
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por alainrc
#820763
yo para la mia los saque de un receptor viejo .
Avatar de Usuario
Por Josemi Felipe
#820772
Yo lo he metido dentro y he puesto un interruptor. Pero no he cogido el combo. Uso las dos, 35 y 2,4. Habeis mirado si podeis meter dentro el modulo sin quitar el de 35?
Hay bastante sitio para poder ponerlo dentro y venden en himodel un alargador para la antena que os puede venir bien.
Avatar de Usuario
Por _Io
#821505
Hola :D

It´s coming soon :D :D
25/03/2009 Admitido
26/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/04/2009 En tránsito.
03/04/2009 Recibido en Oficina de destino
07/04/2009 En tránsito.
07/04/2009 En proceso de entrega
Salu2
Avatar de Usuario
Por _Io
#821628
Hola :D

Ya lo tengo en casaaaaaaaaa :D :D :D :D :D

Salu2
Avatar de Usuario
Por _Io
#821705
Hola :D

Mirando las fotos, de los pines de picayzumba, me he dado cuenta que no son iguales, por favor me podéis confirmar que son estas las conexiones:

Imagen.

Y ahora un par de Fotillos, fijaros que ha venido con regalito :wink:

Imagen.
Imagen.

Salu2
Por m9002
#821831
Hola, al mio ya le queda poco
Que ganassssssssssssssssssssssssssssss....................

Fechas Estados
31/03/2009 Admitido
02/04/2009 En tránsito.
02/04/2009 Recibido en Oficina de destino
07/04/2009 En tránsito.


venga un saludo. :wink: :lol: :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#821991
_Io escribió:Hola :D

Mirando las fotos, de los pines de picayzumba, me he dado cuenta que no son iguales, por favor me podéis confirmar que son estas las conexiones:

Imagen.


Salu2
Hola:

Ese es el problema, que por no sé qué razón, el conector está soldado al revés: con la parte buena (agujeros cuadrados) hacia dentro. Por eso hace falta usar pines muy largos, porque entrando por esos agujeros redondos no quedan bien fijos. En cualquier caso, la distribución de cables de Picayzumba es la misma aunque el conector esté al revés, así que no te preocupes. Lo que yo hice al final, ya que no tenía pines largos, fue abrir el módulo y meter los pines por el lado bueno del conector. Para sacar los cables tuve que hacer un agujero en el lateral de la carcasa del módulo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#822120
Gracias :D :D
Por m9002
#822173
Ya lo tengo en casa,hoy lo he recibido.
pero lo que no me ha venido es la correa de regalo.
Io,compraste algo mas o solo el pack de 2.4?
que raro que ami no me venga,en fin........

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por m9002
#822182
hola ,aver el receptor de 6 canales tiene la entrada de bateria ,pero el de 7 canales no pone la entrada de (BAT),donde pondria la entrada de la bateria en ese receptor?.
Femoral como has emparejado el modulo con los receptores?
me viene 2 cables para hacer el puente en los receptores,uno para cada receptor.

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por _Io
#822295
Hola :D
m9002 escribió:Ya lo tengo en casa,hoy lo he recibido.
pero lo que no me ha venido es la correa de regalo.
Io,compraste algo mas o solo el pack de 2.4?
que raro que ami no me venga,en fin........

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, sólo compré el combo, pero, me imagino que fué,porque tardaron mucho en enviarlo (casi una semana, estando en stock) y les envié un correo preguntando si había algún problema, ese mismo día me respondieron que no, y me lo enviaron, por lo que imagino, que el regalo va por ahí.
m9002 escribió:hola ,aver el receptor de 6 canales tiene la entrada de bateria ,pero el de 7 canales no pone la entrada de (BAT),donde pondria la entrada de la bateria en ese receptor?.
Femoral como has emparejado el modulo con los receptores?
me viene 2 cables para hacer el puente en los receptores,uno para cada receptor.

venga un saludo. Laughing Laughing Laughing Wink Wink Wink Laughing Laughing
Supongo que será como cualquier receptor, la alimentación irá en parelelo en todos los conectores, con lo que el conexionado del recptor lo haré igual como lo tengo en ip146, la alimentación la tengo en el canal 5 (ganacia gyro).

Salu2
Por m9002
#822305
hola,si ya me he enterado,la corriente se puede conectar a cualquier canal libre que quede en el receptor,tu ya has hecho la conversion?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por _Io
#822308
Hola :D
m9002 escribió:hola,si ya me he enterado,la corriente se puede conectar a cualquier canal libre que quede en el receptor,tu ya has hecho la conversion?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues seguramente lo meta dentro, pero por el tema de la garantia y comprobación de que funciona las pruebas iniciales las haré con el módulo por fuera y quitando el cristal, y más adelante cuando vaya todo bien pues pa entro :D :D .

Por cierto, según tu firma he visto que tienes modelos que no son electricos, por lo que he leido en otro hilo, la mayoría de accidentes que se han producido en 2,4 han sido en modelos no electricos, por bajadas de tension en el receptor el cual se reseteaba y modelo perdido, así que cuidadin con la alimentación al receptor.

Salu2
Por m9002
#822395
_Io escribió:Hola :D
m9002 escribió:hola,si ya me he enterado,la corriente se puede conectar a cualquier canal libre que quede en el receptor,tu ya has hecho la conversion?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues seguramente lo meta dentro, pero por el tema de la garantia y comprobación de que funciona las pruebas iniciales las haré con el módulo por fuera y quitando el cristal, y más adelante cuando vaya todo bien pues pa entro :D :D .

Por cierto, según tu firma he visto que tienes modelos que no son electricos, por lo que he leido en otro hilo, la mayoría de accidentes que se han producido en 2,4 han sido en modelos no electricos, por bajadas de tension en el receptor el cual se reseteaba y modelo perdido, así que cuidadin con la alimentación al receptor.

Salu2
muchas gracias por la advertencia IO,en el campo de vuelo,hay varios raptor y hasta la fecha ningun problema,pero de todas formas le voy a poner el condesador electrolitico,que trae el combo por precaucion.
bueno si lo colocas por dentro ya me diras como lo has colocado y que tal queda.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por _Io
#822452
Hola :D

Pues ya está probado :D :D
He enlazado los dos receptores sin problemas, he conectado los dos recptores al Belt que lo tengo esperando repuestos y en un principio va bien, mañana haré la prueba de alcance y si todo va bien le cambio mañana mismo el receptor al Mini Titan.

Salu2
Avatar de Usuario
Por moirc
#822457
Alguien lo ha probado en motores de gasolina?
Por m9002
#822461
_Io escribió:Hola :D

Pues ya está probado :D :D
He enlazado los dos receptores sin problemas, he conectado los dos recptores al Belt que lo tengo esperando repuestos y en un principio va bien, mañana haré la prueba de alcance y si todo va bien le cambio mañana mismo el receptor al Mini Titan.

Salu2
YAAAAAAAAAAAAAA???????????
Yo todavia no lo he probado,entonces al final donde lo vas adejar el modulo?
que le has puesto pines cortos o largos?
me podrias decir como lo has emparejado?
al final has dejado el modulo de 35?
ya lo tengo casi todo claro para hacerlo,la unica duda es por donde poner los pines tal y como dice el compi fermoral.
podrias poner una foto de como has puesto los pines?
si no es mucha molestia.

uff,cuantas preguntas.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por _Io
#822466
m9002 escribió: que le has puesto pines cortos o largos?
He puesto pines largos (los he encontrado en el trabajo), les he soldado los cables y he puesto termoretractil.
Para inmovilizar los pines y cables he utilizado el velcro autoadhesivo, que despues me servirá, para sujetar el módulo a la emisora.
m9002 escribió: me podrias decir como lo has emparejado?
Al principio me asuste, porque el led del módulo pasaba del rojo al verde y me ha hacía el pitido como si estuviera enlazado :shock: (Sólo en PPM, en PCM se quedaba en rojo), y no sabía con que estaba enlazado, despues volví a leer el manual y para hacer el enlace una vez enciende la emisora hay que mover los sticks para empezar el enlace, y así lo hice y ahora el led empezaba a parpadear.

Pongo el conector Bind como dice el manual conectores canales 1-3(Ojo en los pines marcado como señal, no los negativos) y alimento el receptor
empieza a parpadear y a los 2 segundos, pitido del módulo, led del módulo y receptor a verde, repetí la misma operación con el otro receptor.
Despues quite el conector de enlace y conecte los receptores al BeltCp y todo perfecto se mueven los servos,Motor y activo desactivo el bloqueo sin problemas (probé los dos receptores)
m9002 escribió:al final has dejado el modulo de 35?
He colocado un conector, siquiero utilizar 35, desconecto el conector, con lo que desactivo el módulo assan, que vuelo en 2.4 conecto el módulo y quito el cristal, ésta ha sido la solución inicial, pero si todo va bien y sin pegas, seguramente sacaré la placa de 35 y meterépor dentro el assan.
m9002 escribió:ya lo tengo casi todo claro para hacerlo,la unica duda es por donde poner los pines tal y como dice el compi fermoral.
podrias poner una foto de como has puesto los pines?
si no es mucha molestia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
Avatar de Usuario
Por _Io
#822679
Hola :D

Imagen
Punto A, emisora(en el suelo)
Punto B, modelo (en el suelo)
Tanto a la ida como a la vuelta (andando), sólo se movió el servo de cola(por el gyro, claro), el resto ni se inmutaron. En distancia creo que aprox. 200 mts., sólo he probado el receptor de 6 canales.

Salu2
Por m9002
#822708
hola,muchisimas gracias por las fotos y por las aclaraciones.
que estick es el que has movido?
el de la derecha o el de la izquierda,o todos a la vez en sentido rotatorio?.
he encontrado por casa unos trozos de cable de 1.5mm,lo he metido por el agujero del modulo y entran bien,tu notas cierta resistencia al meter los pines?.
otra cosa enlazaste el modulo con el receptor en el canal de cada aparato o eso da lo mismo?

perdona por tantas preguntas ,pero esque no quiero tener ni el mas minimo herror,se ve facil la operacion ,pero es la primera vez que hago algo de esto
y me da algo de respeto la transformacion.
por cierto ,valla tela ,te lo llevastes lejos eh?,igualito que en 35.

venga muchas gracias por todo.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por hely metal
#822757
hola a todos
Gracias Io, menudo Briconsejo, jeje
Yo tengo una Hitec Optic 6, con el modulo externo, sera cambiar el modulo y ya esta ? o hay que hacer algo mas, no quiero conservar los 35 Mhz, si algun dia lo quiero usar, cambio el modulo y punto, no?

salu2
Avatar de Usuario
Por Josemi Felipe
#822847
Para enlazar tienes que mover el stick de la profundidad arriba y abajo dos veces (Canal 2)(Derecho) y solo tienes que tener puesto el conector que trae el receptor entre el canal 1 y 3 del receptor en los pines que estan marcados como señal, en los otros pone + y - .

Bueno y la bateria. Es facil, en seguida se pone el led verde.

Salu2 8)
Por m9002
#822867
hola,tengo un problema.
Enciendo la emisora,si no toco los stick,pasa de rojo a verde,pero no enlaza
si enciendo la emisora y muevo los stick,empieza a parpadear y a pitar en rojo pero no enlaza,lo he hecho igual que tu Io,la emisora esta en PPM,
que es lo que estoy haciendo mal?

venga un saludo.
Por m9002
#822879
Bueno ya esta arreglado,resulta que el Bind,lo colocaba en el sitio de + -
pero me da por mirar el Bind y veo que tiene en la cinta la figura de la señal
entonces lo coloco en el receptor donde pone el simbolo de la señal y en 2 segundos CONECTADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P
los dos receptores. :D


venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por m9002
#822886
Una pregunta tonta:

los receptores trabajan tambien a 6v no?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Josemi Felipe
#822924
Si y van perfectamente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!