- Vie, 10 Abr 2009 13:15
Para los que tengáis una FF6, aquí podéis ver cómo meter el mismo módulo en ese modelo de emisora.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues resulta, que la prueba de alcance que hice (la de la foto), no se válida. Pues sólo comprobe que los servos no se movieran descontrolados, pero esto sólo ocurre en 35, y no en 2.4, debería haber alguien en la emisora moviendo controles y otra al lado del heli comprobando los movimientos .m9002 escribió:hola,aller estube probando el alcance y estaba muyyyyyyyyyyy lejos y todo muy bien,jo,que tranquilidad da el volar en 2.4.
venga un saludo.
¿Que hicistes al final con los 35Mhz?m9002 escribió:hola,yo aller deje el heli a mi hija y a un colega,y me fui yo con la emisora muyyyyyyyyyyyy,lejos entonces empiezo a mover los stick de la emisora y desde lejos mi hija y mi colega me decian gritando que todo bien.
entonces empece a volar ,pero poco porque hacia un aire del demonio,en el trex 450 le he puesto el de 6 canales, el de 7 canales se lo voy a colocar ami raptor 50.
estoy loco por podrarlo bien en vuelo.
venga un saludo.
hola ,valla putailla,vamos a tener que acostumbrarnos a eso de no tener que cambiar de cristales ,pero si de modelo,ehhhhhhhh?_Io escribió:Hola
Esta mañana he probado el receptor de 7 canales en el MiniTitan y todo Ok.
Voy a quitar la placa de 35 y voy a meter el módulo por dentro, eso si, la placa de 35,cristales y un receptor de 35, los voy a guardar para un futuro FPV
Por cierto, esta mañana tambien la he cagado , voy a probar el Belt arranco empiezo a meter gas, paso a curva preacelerada, sigo subiendo gas y el Belt que no sube , lo noto forzado , pienso, aquí pasa algo, porque ayer estuve volando sin problemas , que mosqueo, empiezo a bajar gas y se inclina hacía delante tocando palas en el suelo , que ha pasasado,que ha pasado,....,no entiendo...., pues tenía la emisora configurada para el minititan, esto de no tener que cambiar cristales, hay que tener mucho cuidado con el modelo seleccionado.
Salu2
¿Cambiaste la modulación a PPM?, en PCM no funciona.kitero escribió:Pido vuestra ayuda...
He instalado un modulo assan hack en mi f7...
El problema es que el led del 2,4 nada más encender la amisora se pone a parpadear..(tengo entendido q hay que mover profundidad para que empieze el emparejado) al encender el receptor este NO se empareja...
(he seguido todos los pasos, poniendo el cable para binding entre los canales 1 y 3 de signal)
Teneis alguna explicación-solución??
Muchas gracias.
Sólo la primera vez.jomagasa escribió:gracias por responder, pero el ritual del emparejamiento, hay que hacerlo cada vez que el receptor se conecta a la emisora, ó por el contrario, solo cada vez que se quiera emparejar un nuevo receptor.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!